Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Antigüedad

como saber la antiguedad de un frigorifico

¿Precisas obtener un recambio y no tienes idea el modelo de tu frigorífico Liebherr? Lea este frasco y le afirmaremos muy corto y de manera rápida de qué forma saber el modelo de un refrigerador Liebherr. Esta información se puede conseguir en la placa de identificación, el llamado pasaporte de su frigorífico o congelador.

En el momento en que llame a un servicio de refrigeración, posiblemente le pidan el número de serie o el modelo de su electrodoméstico. Esta información dejará al técnico localizar de manera rápida la solución correcta y contestar a su pregunta.

Frigorífico Fagor 1ffc49d 8413880056563

C Realice la limpieza inicial (ver capítulo “Instalación de su electrodoméstico”) antes de conectar su electrodoméstico a la red eléctrica. Conexión eléctrica c Para su seguridad, es fundamental realizar las observaciones ahora. Reversibilidad del mango: si corresponde, retire el revestimiento de plástico.

Ahora se detallan las informaciones del producto y manual de informaciones de la Fagor FFJ1670W. La descongelación de su dispositivo es absolutamente automática. El agua de descongelación se drena en un tanque de restauración situado arriba del motor. El calor que desprende el motor provoca que el contenido de esta bandeja se evapore. ES La aparición de gotas de agua o hielo en la pared vertical de la parte de abajo de su frigorífico es totalmente habitual.

¿De qué manera entender la fecha de fabricación de un frigorífico?

El año de fabricación está en el número de serie. El número de serie en sí es muy sencilla y en general tiene el formato LD640857. A veces el número de serie se puede llenar con una letra en el final del número de serie LD640857 B.

¿De qué forma entender la fecha de fabricación de un dispositivo?

El frigorífico, el aparato que mucho más dura

Para conseguir el recambio exacto del aparato, precisas comprender el modelo del frigorífico. Empieza con And also-nr y lo hallará en el lado interior izquierdo, probablemente deba abrir los cajones para verlo. Hola Eva, gracias por entrar en contacto con nosotros. La garantía es de unos años desde la fecha de compra, esto es, lo que hay que enseñar al técnico en el caso de fallo. Por otra parte, el modelo que indicas fue descatalogado en 2018.

¿Probablemente halla gotas de hielo en la pared posterior del frigorífico?

Ver trozos de hielo en el refrigerador siempre y en todo momento nos ofrece escalofríos (juego con las palabras). Pero en frigos que no usan tecnología No-Frost, o sea habitual. En el momento en que el frigorífico se descongela de manera automática, estas gotas se escurren por el desagüe. Tenga bastante precaución al frotar la escarcha, en especial con elementos afilados, puesto que tienen la posibilidad de dañar el evaporador.

Esto no es habitual. Puedes evaluar las próximas resoluciones:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *