Mar. Jul 23rd, 2024





Cómo saber en un grupo de WhatsApp quién leyó el mensaje

Introducción

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares. Con millones de usuarios activos alrededor del mundo, esta aplicación se ha convertido en una herramienta de comunicación esencial para muchas personas. Una de las características más interesantes de WhatsApp es la posibilidad de formar grupos para chatear con varias personas al mismo tiempo. Sin embargo, esta función también puede ser un poco tediosa si deseas saber si alguien ha leído o no tu mensaje. En este artículo te explicamos cómo saber en un grupo de WhatsApp quién leyó el mensaje.

Cómo funciona

Para saber quién ha leído tus mensajes en un grupo de WhatsApp debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1:

Abre el grupo del que deseas saber quién ha leído tus mensajes. Es importante mencionar que esta función sólo está disponible en grupos de tres o más personas.

Paso 2:

Presiona el mensaje al que deseas conocer la información y manténlo presionado. Aparecerá una nueva ventana en tu pantalla.

Paso 3:

Selecciona «Info.» Aparecerá una lista de usuarios que han recibido el mensaje. Se mostrará un reloj debajo de los usuarios que aún no han leído el mensaje y dos tildes debajo de los que ya lo leyeron.

Conclusión

Ahora puedes saber fácilmente quién ha leído tus mensajes en un grupo de WhatsApp. Esta función puede ser útil si deseas saber si alguien ha leído tu mensaje o si deseas asegurarte de que todos en el grupo hayan recibido la información. Esperamos que esta información te haya sido útil.

Recomendaciones

  • Mantén actualizada tu aplicación WhatsApp para tener acceso a todas sus funciones.
  • No abuses de la función para saber quién ha leído tus mensajes, respeta la privacidad de los demás usuarios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *