Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Leer

como saber en un grupo de whatsapp quien leyo el mensaje

WhatsApp te deja entender quién ha leído los mensajes que se han enviado en un conjunto. Esto puede ser útil para entender precisamente quién recibió la comunicación y quién no. Esto marcha en todos y cada uno de los casos y para todos y cada uno de los individuos que forman parte en este chat grupal, tengan o no habilitado el doble tick azul, que es el recibo de lectura.

Revela quién está leyendo tus mensajes

La primera cosa que tienes que llevar a cabo es ir al conjunto de chat que desees y también entrar y buscar un artículo que enviaste y tienes ganas de saber quién lo recibió y leer.

¿Por qué razón la configuración de reproducción de WhatsApp no ​​se aplica a los conjuntos del mismo modo?

Este género de confirmación de lectura asimismo se incluye en los conjuntos de WhatsApp, la diferencia radica en que ámbas fabricantes azules se marcan solo en el momento en que todos y cada uno de los integrantes del conjunto han leído o visto el mensaje enviado.

¿Por qué razón la configuración de lectura en Whatsapp no ​​se aplica a los conjuntos del mismo modo?

Recientemente, los programadores de WhatsApp introdujeron una función única en la app. En este punto, los clientes del servicio tienen la posibilidad de ver cuándo se envió el mensaje, cuándo se recibió y cuándo lo leyó la otra persona. No obstante, las fabricantes azules dobles prosiguen siendo confusas para bastantes individuos de WhatsApp. Indudablemente, es una manera realmente simple de revisar qué contendientes de un conjunto han leído tu mensaje y cuáles no, para lograr justificar una acción posterior. Esto es, así, un integrante del conjunto de Whatsapp que afirme no haber leído el mensaje podría estar representado si al preguntar la lista de integrantes que han leído un mensaje hace aparición como recibido y leído.

Aparte de entender quién ha leído tu mensaje, asimismo lograras comprender quién lo ha recibido pero aún no lo ha leído, tal como quién no ha recibido el mensaje. Al final, deshabilite la opción ‘Leer recibos de distribución’ desmarcando la casilla anexa, de esta manera absolutamente nadie va a poder ver si ha leído el mensaje. Aprieta sobre el icono de los tres puntos verticales y te aparecerán tres opciones, debes apretar sobre la segunda opción que tiene por nombre ‘Info.’, que sería la abreviatura de ‘Información’.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *