Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Declaración de la renta

como saber en que situacion esta mi declaracion de la renta

Esto significa que vieron que hay deudas con ciertas gestiones públicas en métodos ejecutivos, por poner un ejemplo multas de carretera, IBI, tasa de circulación de la seguridad popular, embargos judiciales… o con nuestra administración pública. De esta forma, la cantidad a devolver se compensa con estas deudas, y si aún queda algo, eso es lo que te van a devolver.

¡Al fin! Esto quiere decir que el pago ahora se emitió y debería recibirlo en su cuenta al siguiente día hábil. Si pasaron unos días y prosigues sin tener el dinero y el número de cuenta es acertado, solicitud con tu banco o con ese fiscal para revisar qué pudo pasar.

¿De qué manera puedo preguntar el estado de la declaración?

Puede conseguir información sobre el estado de la tramitación mediante el sitio web de la Agencia Tributaria, entrando a los servicios de «Renta 2021». Puede preguntar sus expedientes en la opción «Servicio de tramitación de giros/afirmaciones (Renta WEB)».

Para seguir a la solicitud es requisito identificarse a través de certificado digital o DNIe, Cl@ve PIN o con la referencia del emprendimiento / Declaración de la Renta 2021. Una vez alcanzable, en la sección «Tramitación Apartado «Estado» del expediente Aparecerá uno de estos mensajes: «Su declaración se está procesando», «Su declaración se está corroborando», «Su declaración fué procesada por los servicios de administración tributaria, sabiendo la devolución que ha pedido», etcétera..

Solicitud Web Renta

En relación a Solicitud Web Renta, es requisito ir al apartado concreto de la ‘Agencia Tributaria’ y escoger la pestañita ‘Emprendimiento / Servicio de Tramitación de Afirmaciones (Renta WEB) ‘

En el próximo vídeo enseñamos pasito a pasito de qué forma preguntar el estado de la declaración:

Para conseguir Para conseguir información sobre el estado de la tramitación de una declaración de impuestos, los Capital a devolver, debe entrar Pulse el link de la campaña “Renta 2020. Avanza contigo” en la página web de la Agencia Tributaria y acceda al fichero personal por medio de la opción “Emprendimiento/Tramitación de Servicios de Declaración (Renta WEB)”.

Para la petición, la identificación se puede efectuar de tres formas distintas:

¿Qué formularios fiscales debe enseñar?

En lo que se refiere a la tributación de las peticiones, una vez anotadas, va a deber enseñar cada tres meses:

  • un modelo de cuotas pagadas por el IRPF, modelo 130; y
  • otro modelo, asimismo trimestral, para el IVA. Este es el modelo 303.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *