Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Energía

como saber en que frecuencia estoy vibrando

Aquí en (2), y son las permanentes de proporcionalidad. es la matriz de amortiguamiento. En consecuencia (2) se ha llamado la ecuación de amortiguamiento proporcional. y son las matrices de masa y rigidez, donde representa el vector y representa la matriz. Por transformación de coordenadas, se puede conseguir (3). En (9) y (diez), es un vector de coordenadas modal con amplitud y etapa que puede verse como una contestación de un sistema de un solo nivel de independencia con masa, rigidez y amortiguamiento, respectivamente, bajo la acción de la fuerza. . es la etapa respecto a la fuerza excitante. De esta manera, la contestación de movimiento se consigue según (3) como se ve en (11) y (12).

¿De qué forma sé con qué continuidad vibro?

vibrar cada días un poco más prominente: vive…

El tema cabeza-cuerpo sufrió una enorme metamorfosis en las últimas 2 décadas y en este momento se conoce por norma general como el «inconveniente bien difícil» de la conciencia (normalmente en mayúsculas en estos días), una vez que el pensador de la Facultad de Novedosa York David Chalmers acuñara el término en un producto y libro en este momento tradicional de 1995 1996 La cabeza consciente: en pos de una teoría primordial .

Avance veloz hasta hoy, en este momento tenemos la posibilidad de cuestionarnos: ¿verdaderamente los hippies resolvieron este inconveniente? Mi compañero Jonathan Schooler, de la Facultad de California, Santa Bárbara, y pienso que lo hicieron, con la iniciativa extremista de que todo hablamos de vibración… hombre. A lo largo de la última década, hemos creado una «Teoría de la resonancia de la conciencia» que recomienda que la resonancia, otra palabra para vibraciones acompasadas, está en el corazón no solo de la conciencia humana sino más bien de la verdad física por norma general. .

¿De qué forma sé con qué continuidad vibro?

Entonces, para comprender exactamente en qué continuidad andas, sencillamente puedes preguntarte: “¿De qué manera me siento? Si te sientes bien, vibras en una continuidad alta, y si te sientes mal, andas en una continuidad baja. Esta sería la primera etapa para comprender con qué continuidad vibras.

¿Qué es la vibración humana?

Tienes mucho más claridad

Has creado una mejor entendimiento de la vida y de ti.

Sabes qué papel juegas en este planeta y por el momento no te sientes confundido: sabes lo que deseas y sabes lo que debes llevar a cabo para lograrlo. Por el momento no escapas de la toma de resoluciones pues en este momento lo haces mediante esta entendimiento de todo el mundo y de ti.

transparente… transparente…

Hay un tema común en mi práctica de terapia recientemente. Estas expresiones de un cliente lo resumen: «Miro a los que me cubren y las cosas semejan estar andando para mí, ellos, las cosas encajan, semejan tener bastante fortuna». No semeja que tenga exactamente la misma suerte.”

Mi opinión es que en la mayor parte de las situaciones no es cuestión de suerte. Hablamos de energía, de nuestro poder personal, de nuestra aptitud de captar nuestra vida. lo que manifestamos, lo que merecemos y lo que sentimos que merecemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *