Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Cuerpo

como saber el tipo de cuerpo que tengo

Triángulo invertido: Las mujeres con esta clase de figura tienen la parte de arriba del cuerpo mucho más ancha que la inferior. Las prendas que te benefician son aquellas que dan volumen a la parte baja, comenzando por la cadera. Evite subir el volumen.

Rectángulo: Las curvas no están muy establecidas. Los hombros, el pecho y las caderas tienen medidas aproximadamente afines. Las prendas que desarrollan curvas visualmente como una falda o pantalones con volumen o volantes te benefician.

Cuerpo de reloj de arena

Este cuerpo no es siempre 90-60-90, no se confunda sobre esto. Lo único que esto quiere decir es que la línea de los hombros y la línea de la cadera coinciden en las medidas, esto se puede admitir en el momento en que se marca la cintura y se ve una curva vertical en todo el cuerpo.

Las que poseemos este género de cuerpo (p.ej. yo) tendemos a caer en el estereotipo y, más que nada, pensamientos internos de que no contamos curvas o que somos “muy lisas y rectas”. Pero, si bien creamos que es de este modo y lo observemos como un defecto, frecuentemente es una virtud… Te cuento mucho más sobre cada género de cuerpo. En este momento, para comprender si este es tu género de cuerpo, tienes que identificarte. que la línea de los hombros coincide con la línea de las caderas, pero en esta ocasión la cintura no está definida, sino semeja un rectángulo

Materiales precisos para entender mi figura

Logremos una cinta métrica, papel y un boli.

Es esencial sostener una situación natural, distendida y balanceada midiendo a la medida como un profesional.

Esta clase de cuerpo se identifica por una constitución ósea delgada, en general bajo la masa muscular promedio y extremidades largas y delgadas. Tu metabolismo acelerado te impide ganar peso y masa muscular de forma fácil (lo que puedes prosperar con una dieta diferente rica en hidratos de carbono y proteínas) y no obstante quemas grasa prácticamente inmediatamente.

Reloj de arena:

Tienes un cuerpo con apariencia de reloj de arena si tus caderas y hombros tendrán exactamente las mismas des en lo que se refiere a anchura máxima y mínima.

Asimismo es muy propio de este modo tener un tamaño pequeño. La figura de reloj de arena se encuentra dentro de las más habituales que hay.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *