Sáb. Feb 24th, 2024





¿Cómo saber el tipo de cuerpo que tienes?

Introducción

¿Te has preguntado alguna vez qué tipo de cuerpo tienes? Saberlo es importante para poder elegir las prendas que mejor te sientan y resaltar tus puntos fuertes. En este artículo te daremos algunas claves para que puedas identificarlo fácilmente.

Cuerpo de reloj de arena o ampuloso

Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener una cintura muy definida y equilibrada con las caderas y los hombros. Si tienes este tipo de cuerpo, te favorecerán los vestidos ajustados y los pantalones de talle alto.

Cuerpo en forma de pera o triángulo

Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener las caderas más anchas que los hombros y la cintura poco definida. Si tienes este tipo de cuerpo, te favorecerán los vestidos que tengan la parte de arriba ajustada y la de abajo con un poco de vuelo.

Cuerpo en forma de manzana o redondo

Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener la cintura poco definida y un abdomen abultado. Si tienes este tipo de cuerpo, te favorecerán las prendas que tengan un corte en A y las que no sean ajustadas en la zona de la barriga.

Cuerpo rectangular o alargado

Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener las caderas y los hombros del mismo ancho y una cintura poco definida. Si tienes este tipo de cuerpo, te favorecerán los vestidos y los pantalones que aporten volumen a la cintura.

Conclusión

Esperamos que estas claves te hayan ayudado a identificar qué tipo de cuerpo tienes y a saber qué prendas te favorecen más. Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda y segura con lo que llevas puesto.

Consejo extra:

  • Si tienes dudas sobre qué tipo de cuerpo tienes, puedes pedirle ayuda a un amigo o a un especialista
  • No te obsesiones con el tipo de cuerpo que tienes, recuerda que todas las mujeres son diferentes y únicas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *