Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

MAKEUP

como saber el tipo de cara que tengo

Ser hombre; y tienes ganas de saber cuáles son las peculiaridades de tu rostro masculino, sea como sea tu fundamento para estimar entender, así sea por curiosidad o interés propio eres el único que maneja estos datos. Mencionaremos cuáles son las características que precisan y marcan la diferencia en la cara de un hombre.

A fin de que identifiques y sepas cuál es tu género de rostro, tienes que medir tu frente; No descuides el hecho de anotarlo todo, emplea una cinta métrica que te servirá para medir el ancho de tu rostro; de un radical al otro, de este modo es.

¿De qué manera puedo comprender mi género de cara empleando un espéculo?

Este procedimiento asimismo te va a ayudar a comprender de forma rápida cuál de las clases de semblantes tienes usando una cinta métrica y un espéculo ancho, solo prosigue los próximos pasos:

  1. Igual que el previo Procedimiento, recopila tu pelo completamente y átalo de forma que tu rostro quede expuesto, es esencial que logres ver la manera de tu frente y pómulos.
  2. Mírate adelante en el espéculo y pone la punta de una cinta métrica maleable en el centro de la línea donde empieza tu frente y extiéndela durante tu nariz hasta el punto donde acaba tu barbilla. Tenga presente la medida. (Eje vertical: 1-2)
  3. Pone la punta de la cinta métrica donde empieza el lado derecho de tu frente y extiéndela por el lado izquierdo hasta donde empieza tu pelo. Asegúrese de medir el ancho de su en frente de la altura entre la línea del pelo y las cejas. No olvides anotar la medida. (Eje horizontal: 3-4)
  4. Pone la punta de la cinta en la parte mucho más sobresaliente de uno de tus pómulos y extiéndela hasta el otro radical. Para no extenderte mucho más de lo preciso, guíate con las comisuras de los ojos o las cejas, que son el punto de referencia mucho más próximo. Tenga presente esta medida. (Eje horizontal: 5-6)
  5. Ubique la base de su mandíbula que está justo bajo los lóbulos de sus orejas. Va a poder identificarlo propagando su mano y sintiendo un hueso que se destaca de los dos lados. Ponga el radical de la cinta en un radical y extiéndalo hasta el otro radical. Por último, anota esta medida. (Eje horizontal: 7-8)

CARA DE DIAMANTE

Frente: ¿el ancho de tu frente es menor que el ancho de tus pómulos?

Pómulos: ¿Tus pómulos son mucho más anchos que el ancho de tu frente? ¿Tus pómulos son mucho más anchos que el ancho de tu mandíbula?

Punto 2: Mide los pómulos

Ahora, toca medir la parte de arriba de los pómulos. Vuelva a poner el radical de la cinta en la esquina exterior del ojo. Este va a ser el punto de inicio, entonces, con bastante precaución, ponga la cinta online recta a través del puente de la nariz hasta la esquina exterior del otro ojo. Escribimos la medida de los pómulos.

Cuadrado

Semeja la cara cuadrada, es simple de distinguir, pues el ancho de la frente, los pómulos y la línea de la mandíbula es prácticamente exactamente el mismo.

En el momento en que la distancia de la línea vertical desde la frente hasta el mentón es por norma general mayor, se puede decir que es un rostro cuadrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *