Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Perro

como saber el tamaño de un perro

Por: Aparato Edupet Santiago

Adoptar un perro es una enorme experiencia, pero frecuentemente hay recelos en el momento de adoptar un cachorro cuyo origen no conocemos, por temor a que entonces se expanda mucho más de lo que se espera, y no va a poder ofrecerte el espacio que te mereces. Un perro de raza mezclada es por norma general un perro de ascendencia ignota y que exhibe peculiaridades de múltiples etnias. O sea de forma frecuente el resultado de la crianza elegida por la naturaleza, en vez de ser elegida por los humanos. Por ende, los mestizos son en general perros considerablemente más sanos y menos propensos a anomalías de la salud genéticas que los perros de raza pura.

La altura y el peso del cachorro señalarán su altura de adulto.

Llevar la cuenta del peso del cachorro es buena medida para hacerse un concepto de su altura de adulto. Ahora al ​​nacer va a haber diferencia de peso y tamaño entre, por poner un ejemplo, los perros chiquitos de Enorme Danés y los de Shih tzu. En etnias medianas no va a ser tan visible, pero tampoco es tan esencial en el momento en que la duda solo queda entre pesar 15 o 18 kg.

Tenemos la posibilidad de preguntar a nuestro veterinario o preguntar las curvas de desarrollo canino para continuar la evolución del cachorro y de esta forma apreciar a que talla de adulto se apunta. Como referencia, un cachorro de raza mediana de seis meses está prácticamente en su tamaño terminado, si bien todavía tiene algo de peso que ganar.

¿Qué tamaño tienen los perros?

Hay 4 conjuntos de perros mayores según su peso:

  • Perros pequeños: con un peso adulto inferior a diez kg, la promesa de vida media ronda los 15 años.
  • Perros medianos: con un peso entre 11 Kg y 25 Kg. Con una vida media de: 13 años.
  • Perros enormes: con un peso entre 26 Kg y 44 Kg. Con una vida media de: diez/11 años.
  • Perros colosales: pesan mucho más de 45 kg. Con una vida media de: diez/11 años.

Tamaño de las patas

Este es un indicio natural del tamaño de tu perro, si son mayores que su cuerpo podría representar que será de importante tamaño.

Te puede atraer: De qué manera asegurar la nutrición de tu cachorro o gato

Tamaño de las patas

Este es un indicio natural del tamaño que va a tener tu perro en el momento en que sea mucho más prominente , si son mucho más altos con relación a tu cuerpo, podría representar que serás prominente.

Te puede atraer: De qué forma asegurar la nutrición de tu cachorro o gato

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *