Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Sistema operativo

como saber el sistema operativo de mi mac

A veces, nos preguntamos cuáles eran las informaciones técnicas de nuestra Mac y no sabíamos dónde hallar esa información. Esta situación es bastante común para los individuos mucho más novatos del cosmos Apple. Para solucionar esta duda, Apple nos posibilita un espacio donde se proporciona información descriptiva sobre las peculiaridades del hardware de nuestro Mac, pero no solo logramos hallar información sobre la ducha, asimismo logramos hallar información sobre nuestra red y el hardware instalado.

Te lo enseñamos aquí:

¿Cuándo sale el nuevo S.O. Mac?

Apple anunció macOS 12 en WWDC 2021. Asimismo llamó al programa macOS 12 Monterey, un nombre inspirado en la costa de Big Sur. Tenga presente que en 2020 se lanzó macOS 11, asimismo popular como macOS Big Sur.

Siempre y en todo momento es interesante actualizar a la última y mejor versión de macOS. No obstante, no todo es positivo. Las ediciones mucho más novedosas de los S.O. tienen la posibilidad de tener fallos, tienen la posibilidad de ralentizar su Mac y siempre y en todo momento hay inconvenientes de compatibilidad con algunas apps.

¿De qué manera sé si mi PC es ARM64?

Vaya a Menú y Configuración, desplácese hacia abajo. Aquí hallará información sobre el procesador del dispositivo. Asimismo puede utilizar la app Terminal Emulator (libre en Play Market).

De qué forma entender el género de arquitectura del procesador on-line de comando Abra una exclusiva línea de comando. Escriba echo %PROCESSOR_ARCHITECTURE% y presione Ingresar. La salida incluirá uno de los próximos valores: x86 para un procesador de 32 bits, AMD64 para un procesador de 64 bits o ARM64.

¿Qué Mac funciona con Catalina?

  1. MacBook Pro. Identifica el modelo de MacBook Pro.
  2. MacBook Air. Identifica el modelo de MacBook Air.
  3. MacBook. Identifica el modelo de MacBook.
  4. iMac. Identifica tu modelo de iMac.
  5. Mac mini. Identifica el modelo de Mac mini.
  6. Mac Pro. Identifica tu Mac Pro.
  1. Consejos veloces.
  2. Formatee su nuevo disco duro para macOS o OS X.
  3. Instale macOS utilizando el modo perfecto de restauración de Internet.
  4. Cree un instalador USB de arranque para macOS o OS X.
  5. Use un disco de instalación de Mac OS X.
  6. Comuníquese con el Soporte de Apple.

Mac OS X Jaguar diez.2.8

Esta pertence a las ediciones mucho más recientes de MacOS, que incluye muchas novedades que mejoran la experiencia del usuario en concepto de disponibilidad, desempeño y seguridad .

Estas son sus primordiales peculiaridades ahora:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *