Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Sexo

como saber el sexo de un hamster

Para hombres:

  • 2 pequeños agujeros, que corresponden al ano y al pene, separados.
  • Testículos en la parte terminal del cuerpo, aproximadamente visibles según la clase.
  • Parte posterior puntiaguda del cuerpo.
  • Glándulas marcantes en vientre o flancos.
  • Sin pezones.

Qué tienen los hámsteres en el estómago

Los hámsteres tienen una bolsa en el abdomen, llamada bolsa de roedores, donde llevan su comida. La bolsa les deja guardar comida para llevar a sus madrigueras.

Los hámsteres machos tienen un abultamiento en el ano, en contraste a las hembras.

Busca el instante conveniente

(Fotografía vía: mas que hamsters) La fotografía es una hembra

El más destacable instante es en el momento en que tu hámster está despierto y relajado. No hagas esto en el momento en que esté inquieto o soñoliento, si lo irritantes podría morderte.

Verifica la manera de su cuerpo

Como se mentó previamente, una hembra de hámster va a tener la parte de abajo del cuerpo redondeada y los machos se distinguen de las hembras en tenerla con apariencia de punta, gracias a la existencia de testículos. Transporta a tu hámster o colócalo en un espacio donde logres observarlo realmente bien y investigar la manera de la parte de abajo del cuerpo.

Más allá de que en los dos sexos el órgano reproductor se semeja a un punto, la diferencia entre machos y hembras es la distancia entre el orificio del ano y el órgano reproductor del hámster. Esta es una de las maneras mucho más exactas de detectar si es hombre o mujer.

Consejos para entender si tu hámster es macho o hembra

  • Atrápalo en el momento en que esté despierto y relajado.
  • Acarícialo y juega con él un rato, como siempre y en todo momento, antes de comenzar a explorarlo.
  • Colócalo sobre tu estómago a fin de que esté lo mucho más cómodo y relajado viable. Ten presente que a los hámsteres no les agrada que los derriben, conque puedes procurar tirarlos.
  • Cerciórate de sostenerlo de manera segura a fin de que no se caiga o colócalo sobre una área blanda.
  • La mejor forma de mantenerlo es tener una mano bajo su cuerpo, en la espalda, a fin de que se sienta seguro. Si no está quietísimo, puedes sostenerlo delicadamente con exactamente la misma mano, como unas tenazas, con el pulgar y el índice de la piel del cuello.
  • Los hámsteres son animales frágiles y se estresan de forma fácil, conque haz todo de manera cuidadosa y paciencia para eludir lastimarlos o asustarlos.

Quizás, primeramente y observando solo uno, te cueste un tanto entender si un hámster es macho o hembra. Pero si miras múltiples de ellos, vas a ver de forma fácil las diferencias entre ellos. Además de esto, es mucho más bien difícil observarlos en el momento en que son pequeños, por el hecho de que aún no están totalmente desarrollados. Los hámsters alcanzan la madurez sexual desde los 35 días de vida y va a ser entonces en el momento en que vas a poder entender con seguridad su sexo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *