Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Sexo

como saber el sexo de un gato

Si bien no es simple, conocer si el filhote del gato es macho o hembra no es realmente difícil. Al ver algunas especificaciones, se aprende a comprender si el gato es macho o hembra, si bien sea muy joven. Si te cuestiones qué datos eres, la Dra. Acostumbran a frecuenta ofrecer ciertos avisos:

  • distancia entre el órgano genital y el ano: el paso inicial es ver los genitales del gato. En las mujeres, la distancia entre el órgano genital y el ano es pequeñísima. Já nos males, ese espaço é um pouco maior. Si todavía es bien difícil, solo mide. Una distancia de no mucho más de 1 cm de las hembras;
  • peculiaridades del órgano genital: el órgano genital de 2 gatos y 2 gatos es de diferente formato. En los machos, la apertura es redondeada. Já nas femeas, é vertical. Por este motivo, en el planeta de las mascotas, es frecuente percibir que “los gatos son 2 puntos, y los gatos son puntiagudos y tilde”;
  • saco testicular: otra característica a ver es la presencia o sepa de saco testicular. Tiene 2 genitales debajo, 2 machos, y en la mayoría de los casos tienen el pelo un tanto mucho más claro. Si no puede observarlo en lo más mínimo, toque delicadamente el área, valorando si es viable detectar los testículos del insecto.

El color como forma de entender si un gato es macho o hembra

El pelaje de un felino puede ofrecernos la pista que precisábamos para saber si nuestro gato es macho o hembra. Partimos de que los machos tienen la posibilidad de enseñar, como máximo, un mantón de 2 colores. En cambio, solo los gatos tricolor, carey o calico son 99,96% hembras.

En muy extrañas oportunidades puedes localizar un gato macho con tres colores, pero el patrón es uno de cada diez ejemplares. En estas situaciones, al gato se le diagnostica síndrome de Klinefelter. Prácticamente todos padecen de infertilidad.

Los tonos de los gatos según su sexo

Hay algunas especificaciones en el pelaje de los gatos que nos tienen la posibilidad de decir precisamente si es macho o hembra.

Los machos comunmente solo tienen uno o 2 colores distintas en su pelaje. Los colores más frecuentes en los machos son el negro y el naranja. Pero si el gato nace con hasta 3 colores distintas en el pelaje, lo mucho más posible es que sea hembra.

¿De qué forma distinguir el sexo de un gato bebé?

Hay un pequeño inconveniente con los gatos, y sucede que sus genitales no están totalmente desarrollados. Por esta razón, en el momento en que los gatos son pequeñísimos, se acostumbra confundir el sexo de los gatos y posiblemente te sorprendas.

Entonces, ¿de qué forma entender si un gato bebé es macho o hembra? Aparte de fijarte en el color, que puede servirte de indicio, asimismo puedes llevar a cabo una pequeña exploración de la región genital del animal. Recuerda realizar esto con bastante precaución.

NO TODOS LOS GATOS BLANCOS SON SORDOS

No todos y cada uno de los gatos blancos son suecos, pero es mucho más posible que lo sean pues llevan el llamado gen W (Blanc, por blanco en inglés), singularmente esos con un ojo de cada color u ojos azules.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *