Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Sexo

como saber el sexo de un gatito

Algunas especificaciones del pelaje de los gatos nos tienen la posibilidad de decir precisamente si es macho o hembra.

Los machos comunmente solo tienen uno o 2 colores distintas en su pelaje. Los colores más frecuentes en los machos son el negro y el naranja. Pero si el gato nace con hasta 3 colores distintas en el pelaje, lo mucho más posible es que sea hembra.

Los primeros días de tu gato

Cuando tus gatos estén con su madre y contigo, en perfectas condiciones de salud, vas a poder ver el curso de su avance y su desarrollo durante sus primeros semanas de vida.

Si tienes ganas de saber si un gato es macho o hembra, deberás tener paciencia. No es algo que se logre ver a fácil vista, cuando menos no en sus primeros días de vida. Los genitales del gato al comienzo son muy confusos.

Consejos para comprender si tu gato es hembra o macho

En el momento en que explores a tu animal, tienes que tener en consideración una secuencia de consejos, especialmente si el gato es todavía un cachorro.

Empieza mejorando la habitación donde observarás al animal. Esto debe hacerse en un ámbito caluroso, en tanto que los gatos son muy sensibles al frío; por este motivo, en sus primeras semanas y meses de vida precisan la presencia incesante de su madre. Jamás explore a su gato en una habitación fría y húmeda.

¿Existe alguna otra forma de comprender si un gato es macho o hembra?

Algunos hábitos podrían ofrecerte pistas sobre el sexo del gato.

Los gatos machos por norma general tienen el pecho mucho más grande, son mucho más activos y tienen la posibilidad de volverse beligerantes en presencia de otro macho.

Especificaciones ajenas de los gatos

Pone al felino boca arriba a fin de que consigas mirarle el ano de frente. Detectar un gato va a ser considerablemente más simple. Su anatomía es mucho más fácil y basta admitir la vulva y el ano.

La situación del ano está justo bajo la cola y menos de un centímetro debajo está la vulva. Los 2 orificios están muy cerca. El ano hace aparición como un pequeño orificio y la vulva como una pequeña banda. Ámbas aberturas están muy cerca una de la otra.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *