Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Sexo

como saber el sexo de los gatos

Los genitales de un gato están justo bajo su cola. Para entender si un cachorro es hembra o macho, sencillamente levante la cola y lleve a cabo un control visual.

Halla la abertura anal bajo la cola y la abertura urinaria. Los gatos machos jóvenes aún no han creado un pene o testículos, pero posiblemente haya una mayor distancia entre el ano y la abertura por la que orinan, cerca de 2-3 cm. En la situacion de las gatitas, ámbas aberturas están próximas entre sí.

¿Por qué razón es tan bien difícil distinguir el sexo de los gatos?

É common ouvir 2 apaixonados por gatos que é bien difícil de comprender o sexo 2 filhotes. Porém, ¿es esto cierto o es solo un mito? Como le enseña a la Dra. Acostumbran a Silva, la veterinaria de Petz, es una verdad sobre los gatos.

Las peculiaridades de 2 perros chiquitos son muy afines, o esto hace difícil la identificación del sexo. Un experto afirma que el nivel de contrariedad está relacionado con la edad del bicho. «Cuanto mucho más tomas, mucho más bien difícil se regresa». Así mismo, ¿de qué manera entender si el gato es hembra o macho?

Cuestiones usuales

Los operadores especialistas y expertos tienen la posibilidad de detectar el sexo de los gatos recién nacidos. Como principiante, es preferible eludir tratar con gatos nuevos hasta el momento en que tengan cuando menos un par de semanas de edad, para eludir dañar el vínculo madre-hijo de alguna forma.

Los gatos machos por lo general son mucho más enormes, mucho más musculosos y las gatas por lo general son mucho más pequeñas y gráciles, pero esa no es una regla que siempre y en todo momento se aplica.

Peculiaridades ajenas de los gatos machos

El aspecto de afuera de un gato macho es diferente al de una hembra. Sus órganos sexuales no son iguales, si bien ahora hemos advertido que en el momento en que es antes del mes y medio es bien difícil ver la diferencia.

Conforme estos órganos empiezan a medrar, vas a ver que el ano asimismo está bajo la cola, a unos tres centímetros del pene. Distinguirlo en el cachorro es verdaderamente bien difícil. No obstante, equiparar la distancia entre los 2 orificios puede ver la diferencia. El espacio entre ellos es relevantemente mayor que en las hembras.

NO TODOS LOS GATOS BLANCOS SON SORDOS

No todos y cada uno de los gatos blancos son suecos, pero es mucho más posible que lo sean por el hecho de que llevan el llamado gen W (Blanc, por blanco en inglés), en especial esos con un ojo de cada color u ojos azules.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *