Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Examen practico de conducir

como saber el resultado del examen practico de conducir

Link para soliciar cita en línea Tráfico Cádiz Asimismo puede pedir su cita por teléfono en el número 060 donde se le comunica de todos y cada uno de los servicios y trámites de la Administración General del Estado de: Lunes Viernes de 9 a 19 h. y sábado de 9 a 14 hs. En el mes de agosto de lunes a sábado de 9 a 15 h. El coste de la llamada es el de un fijo nacional.

Solicitud el resultado del examen teorético de conducción

Como bien sabes, el examen teorético radica en una prueba de opción múltiple de 30 cuestiones y un máximo de 3 fallos tolerados. Para preguntar los desenlaces es requisito asistir a la sede electrónica de la DGT, donde hace aparición el apartado Preguntar notas de exámenes. En el centro de exámenes, o en tu autoescuela -si no aplicaste gratis- te avisarán en el momento en que se publiquen los puntajes, que tiende a ser exactamente el mismo día del examen. Las puntuaciones normalmente se publican en las 24 h y solo continúan publicadas a lo largo de 15 días, si bien prácticamente absolutamente nadie espera mucho más de un día para conseguir su calificación.

Una vez entramos a la página web de Tráfico, ingresamos nuestro NIF o NIE, la fecha del día en que se efectuó el examen (puedes emplear el formato dd/mm/aaaa o seleccionarlo del calendario), elegimos el género de permiso para el que fuimos examinados y también ingrese la fecha de nacimiento. Este trámite es idéntico para todos los modelos de privilegios de conducción: permiso de motocicleta, permiso de vehículo, permiso particular, prueba de pérdida de validez o restauración de puntos, etcétera.

¿Con cuántas infracciones se suspende la prueba práctica de conducción?

Si no aprueba el examen de manejo, quiere decir que ha cometido demasiadas infracciones y el examinador decidió que no es seguro conducir solo. Deberá regresar a tomar el examen. El número de infracciones que puede cometer antes de censurar el examen es dependiente del género de infracción. Si comete una infracción grave o dañina, va a suspender en el instante el examen. Si comete una ofensa menor, puede cometer hasta 15 antes de fallar. Asimismo debe probar que puede conducir con seguridad y adecuada en todo instante y estar atento a el resto individuos de la vía.

Puedes conducir si has superado el examen de la DGT. La DGT es la prueba de conducción que tienes que sobrepasar para conseguir el carnet de conducir. Si ha aprobado el examen, puede proceder a una escuela de manejo y tomar el examen de manejo final.

Recopila tu licencia provisional

Se mandará a tu autoescuela en un período de 3 a 15 días laborables y te dejará conducir a lo largo de 3 meses. Si te formó un instructor especial, probablemente debas proceder a la sede de la DGT a recogerlo allí.

Va a tardar 2 o 3 semanas en llegar a tu dirección postal y va a tener una validez de diez años. Una vez en tu poder, lograras dejar de conducir con el permiso provisional.

Prueba práctica de conducir

Las notas se publican desde las 17:00 horas. el día hábil siguiente a la prueba.

Puedes preguntar tu nota del examen teorético y práctico de la DGT de tres formas:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *