Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Tecnología

como saber el procesador de mi pc

El Gestor de tareas de Windows diez asimismo nos enseña información descriptiva de la únidad central de procesamiento. Lleve a cabo click derecho en la barra de tareas y elija «Gestor de tareas» o presione Ctrl+Shift+Esc para empezarlo. Lleve a cabo click en la pestañita «Desempeño» y escoja la opción «únidad central de procesamiento». El nombre y la agilidad del procesador de su PC se muestran aquí. (Si por cierto motivo no ve la pestañita ‘Desempeño’, lleve a cabo click en ‘Mucho más datos’).

Asimismo va a ver datos de empleo y desempeño de la únidad central de procesamiento en el mismo instante. otros datos, como la proporción de núcleos de únidad central de procesamiento en su PC.

Por el hecho de que necesito comprender que procesador tengo

La meta de comprender como entender que procesador tiene mi ordenador es realizar comparaciones con otros procesadores del mercado. Comprender cuáles son las peculiaridades de nuestro procesador y cuáles son los más destacados del mercado. Tenemos la posibilidad de actualizarnos comprando un nuevo procesador de exactamente la misma marca o de otra marca con la intención de prosperar el desempeño de nuestro PC.

Para entender como es buen procesador hay que fijarse en las caracteristicas que enseñamos previamente en este articulo para comprender que procesador tiene mi ordenador. Las especificaciones mucho más esenciales son: microarquitectura, continuidad, núcleos y memoria caché.

¿De qué manera sabes si el procesador que tienes aguanta un programa?

Primero tienes que estimar las informaciones del programa que vas a bajar y también disponer, puedes hallarlas en el sitio del desarrollador. Por norma general, tienen que proveer esta información. Además de esto, por intuición, puedes entender que si es un programa con gráficos de alta definición, seguramente precisará un buen procesador, e inclusive una “tarjeta gráfica”.

De qué manera entender qué procesador tiene tu PC: Tres opciones

La primera opción es la mucho más rápida, pero asimismo la mucho más simple. Si andas empleando Windows, haz click derecho en el ícono de tu PC, escoge características y aparecerá lo que puedes observar en la imagen anexa, tu modelo de procesador, cuantos cores tiene y la agilidad de tu procesador. reloj básico. Esta información es muy básica, pero bastante para ofrecernos un concepto de la capacidad y habilidades de nuestra únidad central de procesamiento.

Información del sistema de Windows

Windows asimismo da un comprendio como herramienta de diagnóstico de DirectX; que puede enseñarle mucha información esencial sobre su PC, para eso solo precisa proceder a comienzo y redactar «información del sistema».

Comienzo > Información del sistema

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *