Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Pin

como saber el pin de mi tarjeta sim

Un código PIN es un número misterio único asignado a su tarjeta SIM para cuidarla contra la utilización no autorizado. Si no se asignó ningún código PIN a su tarjeta SIM, no requiere ingresarlo.

Si al comienzo no está seguro de su código PIN, consulte el manual de usuario suministrado con su móvil o la información suministrada con su tarjeta SIM. Si tiene alguna pregunta o inconveniente, comuníquese con su operador de telefonía móvil inteligente o el sitio donde adquirió la tarjeta SIM.

Motorola RAZR

El nuevo Motorola RAZR con pantalla plegable tiene una tarjeta SIM virtual y no posee bandejas para acomodarlas. El número de SIM se incluirá en el e-mail de confirmación en el momento en que el usuario necesite su eSIM. La característica mucho más señalada de este nuevo Motorola RAZR es su pantalla plegable de 6,2 pulgadas y su tecnología P-OLED. Además de esto, el RAZR tiene 2 cámaras traseras, una de 16MP y la otra que actúa como sensor de hondura para el modo perfecto retrato.

¿Qué ocurre si ingreso el PIN erróneo tres ocasiones?

Si se ingresa el código PIN incorrecto mucho más de tres ocasiones, la tarjeta SIM o el teléfono o los dos van a ser bloqueados. Puede desbloquearlos con un PUK, que le da su distribuidor de servicios por medio de la verificación.

Si no ingresa el código PIN tres ocasiones, su dispositivo móvil inteligente le solicitará otro código, llamado código PUK. En la mayoría de los casos, se compone de ocho dígitos y se le distribución con la tarjeta SIM. Si no puede usar el teléfono pues no conoce el código PIN, utilice el código PUK.

Código PIN

Es un código de 4 dígitos, se pide la primera oportunidad que introduce la tarjeta SIM y prende el terminal. Es única, única y precisa para cada línea móvil inteligente, la que solo puede ser usada, cambiada o desactivada por quien conoce esa combinación. Como te dije en un inicio, tras tres intentos errados de entrar al móvil inteligente, la tarjeta SIM se bloqueará inmediatamente.

Por contra, el código PUK soluciona un inconveniente de bloqueo. Puesto que en sus iniciales en inglés Personal Unlocking Key en nuestro idioma sería “Código de Desbloqueo”. Este código asimismo está impreso en la tarjeta original donde se introduce la tarjeta SIM. Este código está conformado por 8 dígitos y no puede ser cambiado o cambiado por el usuario. Además de esto, tu tarjeta SIM va a quedar absolutamente denegada si la ingresas diez ocasiones por fallo.

Pedir un PUK al operador

De la misma nos pasó con el código PIN, si no disponemos ahora la tarjeta o su sobre, no contamos ingreso a este código PUK. Con lo que el teléfono proseguirá negado en un caso así. Por fortuna, tenemos la posibilidad de recurrir a nuestro operador en esta clase de casos a fin de que tengamos la posibilidad conseguir este PUK y regresar a poder ingresar al móvil inteligente. Es algo que nos salvará en estas situaciones.

O sea algo que normalmente tenemos la posibilidad de realizar de distintas formas, puesto que las opciones se han ampliado transcurrido el tiempo, por suerte. Si bien ciertos de estos métodos no van a funcionar con tu operador, puesto que va a depender de las opciones que te ofrezca tu operador en cuestión. O sea lo que puede realizar para entrar al PUK para desbloquear su móvil inteligente:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *