Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Pin

como saber el pin de mi tarjeta sim orange

El PIN de la tarjeta SIM es una característica de seguridad que resguarda contra el ingreso no autorizado a los datos de su tarjeta SIM. Ciertos modelos de teléfonos capaces traen esta alternativa habilitada de manera ya establecida, al tiempo que otros precisan activar la función.

En el artículo, echamos una ojeada a de qué manera puede mudar de manera fácil el PIN de su tarjeta SIM en su dispositivo. Además de esto, es viable remover completamente el código de ingreso si está convencido de que su dispositivo no requiere la cubierta agregada de protección.

¿Qué debo llevar a cabo en el momento en que mi teléfono está negado por entrar incorrectamente el PIN de desbloqueo?

Hasta la actualidad todo marcha bien. Pero, ¿y si no tengo a mano mi tarjeta original? ¿O si no tengo el código PUK? ¿De qué forma desbloquear la tarjeta SIM? Para arreglar este inconveniente, es requisito contactar instantaneamente con su operador.

De qué manera recobrar el código PIN de Orange llamando al 1470

Si llamas al 1470 desde otra línea Orange libre; o 656001470 desde la línea de otro operador, solo debe continuar una secuencia de simples procedimientos:

  1. Un operador automático le solicitará el número de teléfono en el que quiere efectuar la petición. En un caso así, va a deber ingresar el número de teléfono de la línea Orange denegada, para la que quiere conseguir el PUK.
  2. Ahora, el operador automático le va a preguntar qué tema quiere preguntar. En este punto, debe decir precisamente: «Petición de PUK».
  3. Una vez efectuada esta operación, el operador automático le solicitará que afirme en voz alta el NIF (sin letra) o la Tarjeta de Habitante del titular de la línea.
  4. Una vez contestada, si es válida, el operador te dará el código PUK de 8 dígitos. Si deseas, puedes regresar a escucharlo. Si bien la llamada se realice desde un móvil inteligente, vas a recibir un mensaje de texto con el código PUK en este teléfono.

Qué llevar a cabo si he perdido u olvidado el código PIN con Orange

Tenemos la posibilidad de recobrar el código PUK de 2 formas: por teléfono oa través de la página web. Si escoges el primer procedimiento, vas a deber llamar al 1470 desde un número de Orange, o al 656001470 (de pago) desde otro operador. Tras hacer más simple el número que deseamos desbloquear, solicitaremos el PUK y nos solicitarán el NIF, tras lo que vamos a recibir el código para desbloquear el teléfono.

Si deseamos llevarlo a cabo vía web, deberemos ir al ‘área de clientes del servicio’. En la sección «Mi línea» logramos hallar el código PUK para desbloquear el móvil inteligente.

¿De qué forma desactivo el PIN de Orange?

Si quieres inhabilitar el código PIN de tu Orange, tienes que apretar en la opción Denegar la tarjeta SIM del menú Seguridad y después en la sección Modificar bloqueo SIM. Una vez desmarcada esta alternativa, habrás desactivado el código PIN de tu Orange. No aconsejamos inhabilitar el PIN salvo que esté seguro de lo que hace.

El código PIN es una protección para tu Orange y la tarjeta SIM, puede ser útil en el caso de hurto, pérdida o préstamo de tu móvil, con esto protegerás tus datos de otra gente. Sin este código, no puede entrar a los menús de Orange si la tarjeta SIM está denegada.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *