Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Pantone

como saber el pantone de un color online

Ya que Pantone está que se dedica al color, no podía faltar una herramienta que hiciese mucho más cómoda la vida de los creativos visuales en este campo, exactamente la misma lo hacen programas como Colormind. Hablamos de Color Finder, una herramienta gratis que posibilita la búsqueda de muestras y valores de color equivalentes.

De qué forma entender el pantone de un color CMYK

En 1963, Lawrence Herbert creó el sistema pantone, que deja una simple identificación de los colores y la comunicación entre diseñadores, artistas, arquitectos y todos los que usan colores de cara al desarrollo de su obra, con mayor sencillez.

En la actualidad, Pantone es una compañía estadounidense que creó el PMS (Pantone Matching System), es un sistema que deja detectar los colores para su impresión a través de un código concreto, rigurosamente comentando, es un color dueño sistema de emparejamiento.

De qué manera entender el Pantone de un color en Photoshop

Este es un programa muy usado por los expertos del diseño y es un editor de fotografías usado primordialmente para retocar fotografías y gráficos.

¿Qué es el color Pantone?

Desde la década de 1960, Pantone ha brindado un sistema estandarizado que deja a los diseñadores reproducir fielmente los colores en papel. El Pantone Color Matching System incluye mucho más de 1000 colores, a los que se les asignan sus nombres y números de referencia. Fue creado para lograr que la impresión de puntos sea mucho más precisa y todavía es el más destacable y mucho más vibrante procedimiento de impresión en color, al tiempo que la impresión digital CMYK da una opción alternativa mucho más económica.

Si tiene el logo de una compañía, es bueno entender su referencia Pantone precisa a fin de que todos y cada uno de los materiales de su marca se vean y se contengan firmes en distintas activos, como tarjetas de presentación, folletos o señalización. Una agencia de diseño ahora va a haber decidido qué pantone es tu logotipo si lo creaste tú, con lo que van a poder guiarte sobre el número de color exacto, a fin de que logres utilizar exactamente el mismo color para distintas garantías.

¿De qué forma comprender el Pantone de un color en Photoshop?

De la misma hicimos en las situaciones precedentes, la primera cosa que debe llevar a cabo es abrir un nuevo archivo en el software, puede abrirlo con un tamaño ya establecido o personalizarlo a su gusto.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *