Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Número privado

como saber el numero privado que te llama

Sí, da igual que nos llamen con un número privado o con un número oculto. Puede mostrarse en pantalla definido de una manera u otra según la operadora telefónica contratada, el S.O. y el modelo de móvil inteligente.

En un producto previo hemos visto de qué forma llamar con un número oculto desde el móvil inteligente o asimismo desde un teléfono fijo, así sea con composiciones de teclas, trucos fáciles o instalando apps.

¿De qué manera llamar con un número oculto en Puerto Rico?

A veces no es requisito modificar los gadgets, sino más bien por medio de las líneas del operador. Si deseas poner tu número Movistar privado, tienes que marcar #31# antes del número al que vas a llamar, por poner un ejemplo: #31#6400000000 y listo, tu número aparecerá como privado.

Ahora se muestra el pasito a pasito de de qué forma poner el número de teléfono privado en gadgets iOS y gadgets Android.

¿De qué forma hago privado mi número de móvil inteligente?

Todos y cada uno de los teléfonos móviles inteligentes o teléfonos inteligentes tienen la función de llamar con un número oculto, con independencia de su S.O. y su modelo. En iPhone, puede esconder el número en la configuración Enseñar ID de llamada. Para esto debes abrir la app de cambios, elegir la opción Teléfono, en Enseñar identificador de llamadas, ingresar y desmarcar la casilla. Para revertirlo, sencillamente regrese. Mientras que la opción esté activa, el número no se mostrará en las llamadas salientes.

En el S.O. Android, la opción de llamar con número oculto puede cambiar levemente según el modelo. Generalmente, estos son los procedimientos que se deben llevar a cabo: abra la app Llamadas, Opciones (que en general es un ícono de tres puntos), escoja Configuración, vaya a Mucho más configuraciones o Configuración agregada, aparecerá la opción llamada Enseñar mi identificador de llamadas, en el momento en que lleve a cabo click en en Esconder número.

¿Es viable entender quién te llamó desde un número oculto sin apps?

No teóricamente. Pero tenemos la posibilidad de procurar desviar la llamada a un número oculto. Ciertas compañías telefónicas tienen códigos, como #31#, que le dejan regresar a marcar la última llamada perdida. O sea algo que debe tomar en consideración, en tanto que estos códigos unicamente se usarán para devolver la última llamada que recibió.

La manera mucho más rápida de conseguir este código, si su compañía lo tiene, es llamando al número de atención al usuario de su compañía.

Bajar Truecaller

Truecaller es una app que identifica llamadas con número oculto. Te afirma quién llama y desde dónde, lo que es verdaderamente útil para parar el contenido publicitario telefónico.

El paso inicial para emplearlo es descargarlo. Si tienes un móvil inteligente Android, puedes llevarlo a cabo desde Google plus Play. Si está empleando un móvil IPhone, está libre en la Aplicación Store. Es gratis en las dos interfaces, si bien la app tiene una versión de pago con funcionalidades premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *