Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Ventana

como saber el numero de una llamada privada

Para hacer llamadas enmascarando el número de teléfono y que en la pantalla del receptor se muestre el número enmascarado o número privado (el artículo que se expone es dependiente del operador), contamos 2 caminos.

¿De qué forma hago privado mi número de móvil inteligente?

Todos y cada uno de los teléfonos móviles inteligentes o teléfonos inteligentes tienen la función de llamar con un número oculto, con independencia de su S.O. y su modelo. En iPhone, puede esconder el número en la configuración Enseñar ID de llamada. Para esto debes abrir la app de cambios, escoger la opción Teléfono, en Enseñar identificador de llamadas, ingresar y desmarcar la casilla. Para revertirlo, sencillamente regrese. Mientras que la opción esté activa, el número no se mostrará en las llamadas salientes.

En el S.O. Android, la opción de llamar con número oculto puede cambiar tenuemente según el modelo. Generalmente, estos son los procedimientos que se deben llevar a cabo: abra la app Llamadas, Opciones (que normalmente es un ícono de tres puntos), escoja Configuración, vaya a Mucho más configuraciones o Configuración agregada, aparecerá la opción llamada Enseñar mi identificador de llamadas, cuando lleve a cabo click en en Esconder número.

¿Es viable entender quién te llamó desde un número oculto sin apps?

No teóricamente. Pero tenemos la posibilidad de procurar desviar la llamada a un número oculto. Ciertas compañías telefónicas tienen códigos, como #31#, que le dejan regresar a marcar la última llamada perdida. O sea algo que debe tomar en consideración, en tanto que estos códigos unicamente se usarán para devolver la última llamada que recibió.

La manera mucho más rápida de conseguir este código, si su compañía lo tiene, es llamando al número de atención al usuario de su compañía.

¿Hace aparición en la factura una llamada con número oculto?

Si eres tú quien llama a un número con identidad enmascarada, aparecerá en tu factura telefónica en las llamadas efectuadas, sin distinción alguna. Recuerda que en la factura no se especifican las llamadas recibidas.

Hay salvedades y casos destacables en todo lo mencionado, con demandas y métodos legales comprometidos, así como estafa, estafa, acoso, etcétera. En estas situaciones, se podrían conseguir ciertos datos privados registrados por las compañías telefónicas y descubrir quién llama con un número privado, pero siempre y en todo momento frente a los tribunales y de manera complicada.

Pasos del trámite

Ahora se expone punto por punto de qué manera modificar un número de teléfono privado en gadgets iOS y gadgets Android.

iOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *