Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Número oculto

como saber el numero de un numero oculto

Para hacer llamadas enmascarando el número de teléfono y que en la pantalla del receptor se muestre el número enmascarado o número privado (el artículo que se expone es dependiente del operador), contamos 2 caminos.

¿De qué forma hago privado mi número de móvil inteligente?

Todos y cada uno de los teléfonos móviles inteligentes o teléfonos inteligentes tienen la función de llamar con un número oculto, con independencia de su S.O. y su modelo. En iPhone, puede esconder el número en la configuración Enseñar ID de llamada. Para esto debes abrir la app de cambios, escoger la opción Teléfono, en Enseñar identificador de llamadas, ingresar y desmarcar la casilla. Para revertirlo, sencillamente regrese. Mientras que la opción esté activa, el número no se mostrará en las llamadas salientes.

En el S.O. Android, la opción de llamar con número oculto puede cambiar tenuemente según el modelo. Por norma general, estos son los procedimientos que se deben llevar a cabo: abra la app Llamadas, Opciones (que normalmente es un ícono de tres puntos), elija Configuración, vaya a Mucho más configuraciones o Configuración agregada, aparecerá la opción llamada Enseñar mi identificador de llamadas, en el momento en que realice click en en Esconder número.

¿Puedo entender quién me llama con un número privado?

No, no puedes comprender quién me llama con un número privado. La única opción para saber la identidad de la persona del otro lado de la línea y por qué razón me está llamando es alzar el teléfono y responder.

Lo que sí es viable es detectar un número irreconocible. O sea, una llamada de un número que no conozco que hace aparición en pantalla pero no suena o no está en mi lista de contactos. O sea viable en las llamadas que nos llega en el móvil en Android y también iOS.

Déjalo ejecutándose en background

Truecaller identificará las llamadas de números extraños ejecutándose en background. Se va a abrir como una ventana flotante en la pantalla en el momento en que reciba una llamada. Allí mostrará la información libre sobre el transmisor.

Evidentemente, como cualquier app que se ejecuta en background, Truecaller agotará la batería. Si esto te compensa o no, es dependiente de ti. Precisamente, si recibes permanentes llamadas de compañías financieras o telefónicas, no vas a encontrar esto como una desventaja, por el hecho de que las virtudes son mucho más varias.

Opción 2

Si hay un inconveniente con las opciones que hemos entregado previamente, asimismo hay otras alternativas que tienen la posibilidad de marchar, que son:

TrapCall: Esta es una app extensamente usada para saber el número oculto. Tiene una capacidad para otorgar una lista negra donde se ingresan números no amigables.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *