Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Windows 7

como saber el numero de serie de mi windows 7

Frecuentemente necesitaremos comprender el número de serie de nuestro PC (número de serie), así sea para gestionar una garantía o para tareas de inventario.

Transcurrido el tiempo, la etiqueta del desarrollador donde está escrito el S/N tiende a desvanecerse o romperse. Para estas situaciones, o sencillamente pues nos ofrece pereza buscar la etiqueta S/N, hay un comando de Windows que devuelve el número de serie del aparato.

Aquí te exponemos de qué manera entender el número de serie de la PC

Varios de nosotros pensaréis que hay una forma simple de entender el número de serie de la PC, sencillamente recogiendo su embalaje y intentando encontrar este número entre sus pegatinas. O asimismo con otra pegatina que comunmente se pone en la parte posterior o inferior de los portátiles. Pero no me afirméis por qué razón, pero por alguna razón estos stickers acostumbran a perderse por el sendero, impidiendo que sepamos el número de serie del PC. Algo que no sería más esencial hasta el momento en que tuvimos un inconveniente y el servicio técnico nos preguntó cuál era el número de serie de nuestro computador. De qué forma localizar la llave con Belarc Advisor que marcha como un buscador de llaves. Lamentablemente, es imposible detectar de forma manual la clave de producto de Windows 8 en el registro, con lo que deberá utilizar un programa como este.

Dónde conseguir el número de serie en sus elementos de hardware

• Si todavía tiene la caja original del producto, el número de serie tiende a estar impreso en ella, de forma frecuente en exactamente la misma etiqueta con el código de barras. En varias PCs portátiles, va a ver el número en una etiqueta. En otros, vas a ver el número impreso de forma directa en el metal o plástico del que está llevada a cabo la PC portátil. Si su PC portátil tiene una batería extraíble, el número de serie puede estar en una etiqueta en el compartimiento de la batería, bajo la batería. Va a ver el número de serie de la PC bajo el artículo «SerialNumber». Este comando usa la herramienta de línea de comandos del Instrumental de administración de Windows para obtener el número de serie del sistema del BIOS.

Busque la licencia en el registro de Windows

Esto asimismo es verdad si edificó su PC, en tanto que la PC en sí no va a tener un número de serie. No obstante, puede conseguir el número de serie de su placa base y otros elementos. Consiga el número de serie mediante un comando o símbolo del sistema. Consiga el número de serie utilizando cmd y powershell. Por servirnos de un ejemplo, nuestras PCs tienen un conjunto de números y letras que se mezclan para conformar un número de serie, que por supuesto es una manera de detectar nuestras PCs.

Busque la clave llamada ProductID y en la sección de datos hallará su clave de producto de Windows 7. Escriba cmd en el cuadro Realizar y realice click en «Admitir». Escriba Realizar en el cuadro de búsqueda y elija para abrir el cuadro de diálogo Realizar. Lleve a cabo click en el menú Comienzo de Windows 7 y lleve a cabo click en «Buscar». El S.O. falla, Windows 7 se reinstala y debe reactivarse con la clave. Windows 7, como S.O. primordial, atrajo a varios entusiastas en el momento en que el sistema se lanzó por vez primera.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *