Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Número de serie

como saber el numero de serie de mi portatil

Frecuentemente necesitaremos comprender el número de serie de nuestro PC (número de serie), así sea para gestionar una garantía o para tareas de inventario.

Transcurrido un tiempo, la etiqueta del desarrollador donde está escrito el S/N tiende a desvanecerse o romperse. Para estas situaciones, o sencillamente pues nos ofrece pereza buscar la etiqueta S/N, hay un comando de Windows que devuelve el número de serie del aparato.

Aquí te exponemos de qué forma comprender el número de serie de la PC

Varios de nosotros pensaréis que hay una forma simple de entender el número de serie de la PC, sencillamente recogiendo su embalaje y intentando encontrar este número entre sus pegatinas. O asimismo con otra pegatina que comunmente se pone en la parte posterior o inferior de los portátiles. Pero no me afirméis por qué razón, pero por alguna razón estos stickers acostumbran a perderse por el sendero, impidiendo que sepamos el número de serie del PC. Algo que no sería más esencial hasta el momento en que tuvimos un inconveniente y el servicio técnico nos preguntó cuál era el número de serie de nuestro computador.

Garantías

Que un promotor dé garantías de forma directa a sus clientes del servicio, no es en lo más mínimo una obligación, sino más bien una garantía comercial que es relevantemente considerablemente más. Es uno de esos productos que siempre y en todo momento tienes que tener a mano caso de que tu PC portátil o de escritorio tenga inconvenientes. Es un número largo, en ocasiones exacto en km, que identifica al dispositivo y que, generalmente, se transmite de puntillas en el día a día. Ya que la ley solo perjudica la garantía legal, esto precisamente no cambia la garantía comercial que da Lenovo.

Todo cuanto debe llevar a cabo es continuar los pasos ahora y copiar y pegar el comando en su PC. Este trámite marcha en toda clase de PC, con independencia del S.O.. Las garantías extendidas son algo a tomar en consideración si está comprando una PC portátil donde Lenovo solo da un año predeterminado. Como observamos, el resultado de los 2 métodos es el mismo, el número de serie de nuestro computador. Tras redactar el comando previo, presione el botón Ingresar y va a ver la información de su PC. Soporte técnico prioritario con ingreso directo a expertos avanzados las 24 h del día, los 7 días de la semana, algo muy atrayente.

¿Qué es el número de serie y para qué exactamente sirve?

El número de serie de la PC portátil es su identificación personal (como ID) y se puede conseguir en el costado de la caja del bulto o en la parte de abajo con una pegatina. Hay fabricantes que lo llaman SNID o de alguna otra forma afín, pero mencionan al número de serie.

4 formas de saber el modelo de mi PC portátil

Si pudiese mencionarle a su reparador o distribuidor el número de modelo exacto de su dispositivo, sería de mucha ayuda para él y podría ahorrar un buen tiempo. De verdad, el número de modelo es requisito no solo para conseguir una reparación considerablemente más rápida, sino más bien asimismo para obtener complementos, batería, cargador y muchas otras unas partes de la PC. Este apunte es, primeramente, el nombre del dispositivo, esto es, el modelo de tu portátil. Con esta nota, el asesor técnico que brinde la asesoría va a tener una mejor apreciación de la situación, y de esta forma va a poder ofrecer una contestación oportuna.

4.- Utiliza el aparato con normalidad y no dejes que la batería baje del 5%. Puedes reiterar el desarrollo de medición cada 3 meses o toda vez que mires que no está bien. 3.- Carga totalmente el dispositivo a lo largo de por lo menos 6-7 horas, hasta el momento en que la batería esté al 100 por ciento. Una batería actualizada dura al cien% entre 18 meses y un par de años. Desde ahí, cada uno pierde gradualmente sus capacidades. Mucho más destinado al chequeo, monitorea la aptitud de la batería de una PC portátil y la agilidad de descarga y muestra los desenlaces en un gráfico al tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *