Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Google

como saber el numero de busquedas de una palabra en google

Aquí no hay una fórmula mágica.

Conque se concentró en conseguir el más destacable volumen de búsqueda para sus keywords; ha eludido un tema en su blog que sus instintos le comentan que va a ser un éxito entre su audiencia, pero sus datos de keywords señalan que prácticamente absolutamente nadie busca ese tema; escriba sobre él del mismo modo.

Google plus Trends

Primeramente, Google plus Trends. Esto nos comunica cuáles son las tendencias de búsqueda en Internet. Si escribimos las keywords que nos resultan de interés, conseguiremos distintas datos:

  • El interés de los individuos por esta keyword en todo el tiempo. Tenemos la posibilidad de comprender si la keyword está subiendo o bajando mediante un gráfico.
  • El interés geográfico de esta keyword. Una palabra puede ser realmente buscada, pero la mayor parte de los clientes que la procuran están en América del Sur, no en España. Le resulta interesante que haya mucha investigación en el lugar que va a vender.
  • Buscas similares. Increíble para entender keywords similares que están medrando, en el caso de que la palabra que procuraste no sea la mucho más buscada. Te ofrece keywords sugeridas que puedes emplear. La relevancia de las keywords en Google plus”?

    Entonces Google plus y también internet son gigantes y sería algo ilógico y también ineficiente tener que realizar una predicción en alza sin ningún género de acompañamiento o apunte que una herramienta de seguridad o nuestra compañía. aun puede darle. .

    ¿De qué forma comprender el número de buscas de una keyword con Keyword Surfer?

    Para entender el número de buscas de una keyword con Keyword Surfer, sencillamente realice esto:

    1. Busque y también instale la extensión Keyword Surfer (funciona con Google chrome y derivados y mozilla firefox ).
    2. Ve a Google plus y redacta la keyword que deseas investigar.
    3. Listo, justo a la vera de la keyword (en la barra de búsqueda) vas a ver que te afirma su volumen de búsqueda.

    De qué manera modificar la extensión Keyword Surfer

    Para modificar la extensión de búsqueda de keywords, sencillamente indique el país de origen de las buscas o el país donde efectúa la investigación o el análisis de keywords. Tenga presente que es esencial mudar esta configuración si está haciendo una investigación de keywords en otros lenguajes o países; en caso contrario, posiblemente las buscas por mes de una keyword no coincidan con los datos reales. Esto es, es imposible hacer una página en inglés para vender huevos fritos en Novedosa York basado en las tendencias de búsqueda de los ingleses habitantes en España.

    En este momento eres un navegante de keywords, pero ¿de qué forma empleas la extensión? Sencillamente ejecute una búsqueda en su navegador y apreciará que se han incluido ciertas especificaciones en los desenlaces que no vio antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *