Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Modelo

como saber el modelo de mi televisor samsung

En la mayor parte de los televisores Samsung, el sensor del control a distancia está en la parte de abajo derecha del TV. Ahora, sostenga presionados los botones Atrás y Reproducir/Interrumpir simultáneamente a lo largo de por lo menos 3 segundos. Su TV empezará a cronometrar con el control a distancia capaz.

Escoja su género de conexión (Cable o Inalámbrica/WiFi). Entonces, en la pantalla, desplácese hacia abajo hasta la opción Red. De no ser de esta forma, aparecerá una lista de redes WiFi de la que vas a deber elegir la tuya y también ingresar tu contraseña.

¿De qué manera puedo hallar el número de modelo de mi Samsung Galaxy?

Quizás se esté preguntando de qué manera conseguir el número de modelo de su tablet Samsung. El número de modelo por norma general está en la parte de abajo posterior de su tablet. Para localizar el número de modelo de un Galaxy Note diez, va a deber buscar en «Desarrollado y desarrollado» en su tablet. Los números de modelo empiezan con «SM» y por norma general están bajo los nombres de los desarrolladores. Esta información es fundamental, puesto que le deja conseguir el número de modelo de su tablet Samsung.

El prefijo QN señala que el dispositivo usa tecnología QLED. El prefijo QN de Samsung en algún momento estuvo guardado para los televisores Samsung de alto rango. Un TV Samsung QLED con el prefijo QN señalará que el QLED es de 2022. Más allá de que el prefijo UN es para modelos mucho más viejos, quiere decir que tiene menos de una generación. Esta información es realmente útil, singularmente para esos que están teniendo en cuenta devolver su TV Samsung para sustituirlo.

Samsung televisión número de serie año

El modelo de televisión y los números SKU son una combinación de números y, en ocasiones, letras que brindan información sobre un modelo de televisión. Son útiles a fin de que los desarrolladores y comerciantes conozcan velozmente las informaciones del TV. Asimismo puede ser bueno para cualquier persona que adquiera un TV descubrirlo, en tanto que puede conseguir otra información de lo que podría estar etiquetado de forma mucho más sobresaliente en la caja.

No hay una forma estándar de hacer un modelo de TV o un número de SKU, con lo que, según el desarrollador del TV, el número puede verse diferente y va a deber decodificarse de forma diferente. No obstante, probablemente halle alguna información en la mayor parte de los números de modelo de televisores, por poner un ejemplo:

Números de modelo de televisores Samsung

Cada TV que sale de la línea de producción de factoría tiene un número de serie. Al cliente de un TV nuevo no le resulta interesante el número de serie. El país de fabricación y la fecha de fabricación se detallan separadamente en el papel de información que acostumbra adjuntarse en la parte de atrás del TV.

Pero, aparte del número de serie, hay información que es usada por los centros de servicio. Esta es información sobre la factoría donde se ensambló el TV y los elementos del desarrollador que se instalaron allí. Por poner un ejemplo, los televisores Samsung tienen pantallas elaboradas por Samsung, Sharp, BOE y muchas otras compañías. La fecha de montaje del TV se señala hasta el mes. Puede conseguir la fecha precisa de fabricación en el menú de servicio del TV.

Halla el número de serie en la parte posterior de tu TV

La manera mucho más simple y rápida de localizar el modelo de tu TV va a ser leyendo la etiqueta en la parte posterior del mismo. El código del modelo siempre y en todo momento hace aparición allí, tal como mucho más información sobre este dispositivo. Los televisores mucho más recientes asimismo tiene un código QR que puedes escanear de forma directa con tu teléfono para tener toda la información a tu disposición.

Es realmente posible que no logre localizar la etiqueta en la parte de atrás de su TV o que no sea entendible. Si es de esta forma, indudablemente aún va a poder localizar la información que busca entre sus documentos de compra. Aquí existen algunas maneras de guiarte:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *