Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Modelo

como saber el modelo de mi portatil

Hay múltiples maneras de llevarlo a cabo, ciertas mucho más directas y veloces, otras mucho más complicadas y usando métodos de programa. Pero todos ellos están permitidos para cualquiera de los individuos, pues no es bastante difícil.

De qué forma entender el modelo de tu portátil según la marca

Para finalizar, si tienes un modelo de portátil de estas fabricantes bien lo vas a saber poder contrastar el modelo que tiene es bastante fácil y directo (siempre y cuando sostenga el S.O. original que vino con su PC y cualquier programa preinstalado):

Encuentre el número de modelo en la etiqueta del producto

Esta es la manera mucho más simple y eficaz de encontrar el número de modelo de su dispositivo. Prosiga los pasos ahora para conseguir el modelo y el número de producto:

Para PCs portátiles:

Descubra el modelo exacto de mi PC portátil entrando al BIOS

Otra forma de descubrirlo el modelo de mi notebook es entrando a la bios. La BIOS de una PC es el sistema básico de entrada y salida o Basic Input Operating System y se ajusta a esta conocida pantalla azul con letras amarillas. Este se utiliza para modificar algunas configuraciones de la PC, si bien su trabajo primordial es arrancar el hardware antes de pasar el testimonial al S.O. primordial. Si bien logre parecer muy complejo, de todos modos es un desarrollo sencillísimo. En un caso así, sencillamente reinicie la PC o enciéndala y en relación se prenda la pantalla presione en el instante la tecla F2 o la tecla ESC —según el modelo—. En el momento en que ingrese al BIOS, va a poder ver la información completa del sistema, incluyendo el número de modelo de PC y el número de producto. En la mayoría de los casos, estos datos acostumbran a mostrarse en la parte de arriba izquierda o hay una pestañita concreta para poder ver información del sistema.

Para conseguir un modelo por CMD, tienes que efectuar un desarrollo algo afín al que enseñamos en el punto previo de «De qué manera entender el modelo de mi portátil con la herramienta runtime». En un caso así, lo que debe llevar a cabo es apretar Windows + R para abrir esta herramienta y después redactar CMD para abrir el símbolo del sistema. Esta herramienta te deja trabajar entrando comandos para realizar apps, cambiar ficheros, opciones de configuración no predefinidas y cualquier otra función relacionada con el ambiente gráfico. En un caso así lo único que vamos a hacer va a ser pedir la información al sistema y para esto deberemos redactar el próximo código: wmic baseboard get producto,desarrollador,versión,número de serie. En el momento en que lo hayas escrito, presiona el botón Entrar y espera a conocer la información de tu PC. La pantalla le señalará la marca, el modelo, el número de serie y la versión.

Empleo de programa de afuera

Si bien las opciones dentro en Windows son bastante prácticas para entender el desarrollador y modelo de nuestro portátil o PC, la verdad es que a veces el sistema puede ser algo complejo. Como opción alternativa, poseemos la iniciativa de utilizar un programa de otros como AIDA 64.

Esta app tiene la aptitud de catalogar un sinnúmero de información sobre el dispositivo en el que utilizamos el software, en a fin de que tengamos la posibilidad entender el nombre y modelo de nuestro portátil, ver los gadgets instalados o solucionar de forma cómoda de qué forma comprender el nombre de mi PC en nuestra red local. Además de esto, toda esta información es simple de administrar y exportar, lo que puede ser útil en el momento de efectuar toda clase de tareas de cuidado de los equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *