Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Modelo

como saber el modelo de mi placa base

Otra fórmula para discernir el modelo de placa base que integra nuestro PC es disponer un programa de otros que va a ofrecer desenlaces aún mucho más explicados. Aconsejamos bajar únidad central de procesamiento-Z. Para instalarlo, sencillamente vaya a este cibersitio y lleve a cabo click en ‘Bajar’. Fíjate bien en la atrapa de pantalla pues hay botones ilusorios: debes apretar el que te señalamos aquí.

Identificación de la placa base a través de programa

En la BIOS del micrófono hay un número de serie que incluye un código para el desarrollador. El software de identificación de hardware lee el número de serie del BIOS y lo decodifica por usted.

Te enseñaremos a usar 4 programas de identificación de hardware, a fin de que logres saber el desarrollador y modelo de tu placa base: únidad central de procesamiento-Z, Sandra Lite, AIDA64 y HwiNFO.

¿De qué manera conseguir la placa base en la bios?

De qué forma conseguir el modelo de placa base en el BIOS Para realizar esto, justo después de prender la PC o PC portátil, sostenga presionada la tecla Supr o F2. Es dependiente precisamente del dispositivo concreto, pero lo mucho más posible es que tome 2 intentos.

Búsqueda de documentos. Cada placa base viene con un manual con toda la información precisa sobre el producto. Puedes preguntar aquí o en la casilla qué zócalo tiene la placa base. Asimismo puedes preguntar las informaciones en el sitio del desarrollador o en la tienda donde adquiriste el dispositivo.

La forma mucho más simple de llevar a cabo cualquier cosa en Windows es emplear apps o herramientas incorporadas en nuestro sistema. Esto quiere decir que no requiere bajar ni realizar apps descargadas de Internet.

Una de estas apps es el símbolo del sistema, que es omnipresente para todos y cada uno de los individuos de Windows. En este procedimiento, le exponemos de qué forma localizar la información del modelo de su placa base utilizando el símbolo del sistema en Windows diez. Para las pruebas, empleamos la placa base ASUS M5A78L LE.

De qué forma ver qué placa base tengo en Linux sin apps de otros

Este es un desarrollo muy sencilla. Sencillamente abra la terminal empleando el hatajo de teclado «Control + Alt + T». Una vez hecho, entramos el comando (sin comillas) «sudo dmidecode -t 2» y presionamos entrar. Aparecerá la información mucho más importante de nuestra placa base, desde el desarrollador hasta el modelo y número de serie precisos. Con toda esta información, asimismo tenemos la posibilidad de preguntar la página del desarrollador de la placa base.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *