Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Modelo

como saber el modelo de mi movil

Para entender el modelo o variación (si hay múltiples modelos afines) de tu móvil, puedes entrar a los cambios del dispositivo. En él hallarás un apartado que relata todo sobre el teléfono: versión de Android, modelo, IMEI, número de colección, etcétera. Para entrar solo tienes que proseguir la próxima ruta: Configuración > En relación al teléfono.

Una vez allí, lograras preguntar todos y cada uno de los datos de fabricación del móvil inteligente y vas a estar seguro del modelo de tu dispositivo.

¿De qué manera puedo entender el modelo de mi móvil inteligente si no prende?

Mediante la configuración del móvil La configuración de tu móvil siempre y en todo momento tiende a guardar su información básica, aquí es donde vas en el momento en que precisas información concreta. Por consiguiente, la mejor forma de conseguir el modelo de móvil inteligente que tienes es proceder a Cambios > En relación al teléfono.

Prende tu dispositivo y ve a la sección de Configuración. Desde aquí, puedes entrar a la sección En relación al teléfono. Debería. comprender. como el nombre del dispositivo. Yo digo. puedes mudar en el momento en que desees.

¿De qué marca es mi celular? : mire el número de serie

Apple pone la información de fabricación de manera directa en sus números de serie. En gadgets mucho más viejos, el tercer dígito hace referencia al año, con «9» que significa 2019, «0» que representa 2020, «1» que significa 2021 y de este modo consecutivamente para los años siguientes.

Los dígitos cuarto y quinto por norma general mencionan por semana de fabricación del año. Los gadgets mucho más nuevos tienen números de serie mucho más complejos donde el tercer carácter representa la mitad de de año en año en que se fabricó el dispositivo.

Configuración de tu teléfono

En la configuración de tu móvil siempre y en todo momento lograras hallar esta información, desde ahí vas a poder entrar a varios datos fundamentales del dispositivo.

Para localizarlo en los S.O. Android, vaya a Configuración > Configuración > En relación al teléfono.

Métodos alternos para comprender qué modelo de Samsung tienes

Si has conseguido tu terminal mediante un operador de telefonía móvil inteligente, es viable conseguir la información mediante este:

  1. Visite el sitio de su compañía telefónica y también comience sesión en su cuenta.
  2. Busca un apartado referente a las compras que has efectuado. Posiblemente logre conseguir información sobre su teléfono, incluyendo el modelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *