Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Modelo

como saber el modelo de mi iphone

Que disfrutes WordPress. Esta es su primera entrada. Edítalo o bórralo, ¡y empieza a redactar!

De qué forma entender qué modelo de iPhone tengo y consejos para identificarlo

Lo mucho más veloz tiende a ser revisar el número de modelo en la parte posterior del dispositivo (algo que está que se encuentra en todas y cada una de las ediciones) , pero en ciertos casos puede estar borroso debido al empleo o absolutamente eliminado. Si es tu caso, aquí tienes ciertas pistas para comprender qué modelo de iPhone tienes y salir de inquietudes.

¿De qué manera sé quién es el dueño de un número de móvil?

Google plus: Introduce el número que te llamó en el buscador y es posible que te lleve a la página web de la compañía telefónica. Páginas amarillas y páginas blancas: Puede preguntar la banco de información de páginas amarillas o blancas, quizás con el apoyo de este soporte va a saber quién es el dueño del número de móvil.

Por consiguiente, la mejor forma de entender el modelo de móvil inteligente que tienes es proceder a Cambios > En relación al teléfono. Esta sección le mostrará el número de modelo, el número de serie y el número IMEI de su móvil.

¿De qué manera puedo comprender dónde se encuentra el iPhone de otra persona?

Halle su dispositivo en un mapa Para conseguir su dispositivo, empiece sesión en iCloud.com/find. O use la app Find My en otro dispositivo Apple que tenga. Si su iPhone, iPad o iPod touch no hace aparición en la lista de gadgets, Find My no se ha habilitado.

  1. Paso 1: busque «IMEI Tracker» en su app Play Store y descargue «IMEI tracker – Find my device» en cualquier teléfono capaz o use el próximo link:
  2. Paso 2: Lleve a cabo click en el botón «disponer» y empieze a bajar la app.

Iphone 13 Pro Max

Tras prender el dispositivo, la manera mucho más rápida de saber qué iPhone tengo era desde su configuración. Su ícono es un engranaje gris, como se ve ahora. La información sobre productos no producidos por Apple, o websites independientes no controlados o comprobados por Apple, se da sin recomendación ni respaldo. Apple no es quien se encarga de la selección, el desempeño o la utilización de websites o modelos de otros. Apple no se responsabiliza de la precisión o confiabilidad de los websites de otros. Póngase en contacto con el distribuidor para conseguir mucho más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *