Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Modelo

como saber el modelo de mi frigorifico liebherr

¿Precisas obtener un recambio y no tienes idea el modelo de tu frigorífico Liebherr? Lea este frasco y le afirmaremos muy corto y de manera rápida de qué forma saber el modelo de un refrigerador Liebherr. Esta información se puede localizar en la placa de identificación, el llamado pasaporte de su frigorífico o congelador.

En el momento en que llame a un servicio de refrigeración, posiblemente le pidan el número de serie o el modelo de su electrodoméstico. Esta información dejará al técnico localizar de forma rápida la solución correcta y contestar a su pregunta.

Alarma de temperatura del congelador.

Esta alarma suena si el frigorífico descubre una temperatura bastante alta en el congelador y existe peligro de descongelación de los alimentos.

En un caso así, va a ver que el refrigerador emite un pitido y la temperatura del congelador parpadea en la pantalla. Para desconectar la alarma del congelador, únicamente debes apretar un botón, donde comunmente afirmará «alarma» o va a haber una flecha. Es dependiente del modelo, con lo que te aconsejamos preguntar el manual de normas para estar seguro. ¿Lo perdiste? Deja de preocuparte, asimismo puedes consultarlo en línea.

¿Dónde obtener un recambio Liebherr en Teruel?

Si andas en Teruel y precisas un recambio para tu frigorífico Liebbherr, andas de suerte. Existen varios sitios donde puedes adquirirlos, y hemos recopilado una lista de los más destacados para ti. Prosigue leyendo para estudiar mas. De qué forma llegar

¿Tienes una solución?

Seguramente sí.

Pero, como afirmábamos, todo va a depender del fracaso.

2 Normas en general de seguridad

Riesgo para el usuario

  • Este dispositivo puede ser empleado por pequeños y personas con experiencia y entendimientos de habilidades físicas, sensoriales o mentales siempre y cuando están supervisados ​​o recibieron instrucción sobre la utilización seguro de este dispositivo y los riesgos resultantes. Los pequeños no tienen que jugar con este dispositivo. Los trabajos de limpieza y cuidado del usuario no han de ser completados por pequeños sin la supervisión de un adulto. Los pequeños de entre 3 y 8 años tienen la posibilidad de cargar y bajar el dispositivo. Los pequeños inferiores de 3 años tienen que sostenerse apartados del dispositivo salvo que estén bajo la supervisión continua de un adulto.
  • En el momento en que desconecte el dispositivo de la fuente de nutrición, mantenga siempre y en todo momento el enchufe. No tire del cable.
  • En el caso de fallo, desconecte el enchufe de red o desactive el fusible.
  • No dañe el cable de nutrición de red. No utilice el dispositivo con un cable de nutrición deficiente.
  • Cualquier reparación o intervención en el dispositivo y cualquier cambio del cable de nutrición ha de ser efectuado únicamente por el servicio posventa o por otro personal especializado preparado para tal fin.
  • Monte, enlace y deseche el dispositivo únicamente según las normas.
  • Guarde estas normas en un espacio seguro y entréguelas a los dueños siguientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *