Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Batería portátil hp

como saber el modelo de batería de mi portátil hp

En el momento en que no controlas el planeta de los ordenadores y las baterías, es realmente difícil entender al comienzo qué modelo de batería tienes que obtener para tu portátil.

Para obtener la batería que nos importa es suficiente con ingresar en JVS-Informática y también ingresar el modelo de portátil HP a través del buscador. En ese instante conseguiremos la batería o baterías que sean compatibles con nuestro portátil. Solo deberemos adquirirlo y tenemos la posibilidad de tener certeza de que el pc va a funcionar como el primero de los días.

¿De qué forma sé qué batería funciona con mi portátil?

Hay baterías para portátiles de exactamente la misma marca del desarrollador, tal como baterías genéricas. La decisión de un modelo u otro no debe influir en la calidad, no obstante, es esencial asegurarse de escoger baterías de portátiles compatibles. Pero, ¿de qué manera comprender si una batería genérica funciona con la PC portátil? La contestación es bien simple, debe encajar con exactamente los mismos valores que la batería original gastadas o dañada. Por consiguiente, es esencial entender precisamente si hablamos de una batería de tipo NiCad, NiMH o Li-ion. Además, tienes que conocer el voltaje y los miliamperio-hora de la batería y cerciorarte de que sea la sugerida en especial para tu modelo. Toda esta información se puede localizar con los métodos nombrados previamente y equiparar con la descripción del producto.

Como afirmábamos en el punto previo, hay una secuencia de puntos que tienes que tener en consideración para escoger la batería correcta para tu portátil. En este capítulo deseamos informarte de toda la información que puedes conseguir en el momento de obtener baterías para portátiles. Estos son los datos mucho más significativos:

¿De qué forma puedo comprender el nivel de vida de mi batería?

Halla el menú ‘Batería’. Ingrese ‘Salud de la batería’. Fíjate en la aptitud máxima: si está en un porcentaje prominente (aproximadamente sobre el 80%), su salud es buena. Mire el desempeño máximo, la aptitud de la batería para sostener una carga en ocasiones donde se precisa energía.

Desconecte el cargador de la PC portátil y enciéndala. Si la PC portátil no se prende o la batería no se carga, señala que la batería está agotada. Si la PC portátil prende pero tiene poca duración, es buena señal de que la batería está dañada o enclenque.

Notebook Hp Inc Hp La04

Las PCs preconstruidas vienen estándar con el número de serie impreso en la parte de atrás del dispositivo. La batería de una PC portátil tiene por lo menos un número de parte (asimismo llamado modelo de batería), y muchas baterías aun tienen múltiples números de parte. En el momento en que halle una batería para PC portátil con exactamente el mismo número de parte que su batería, puede estar seguro de que es una combinación idónea para su PC. En este procedimiento, le mostraré de qué forma advertir el modelo de batería de la PC portátil HP empleando el número de producto de la PC portátil.

Sencillamente abra esta dirección en su navegador y lleve a cabo click en Bajar portátil en la columna de 32 bits y después realice click en Local. Por ende, el desgaste es una indicación de la aptitud máxima que ha perdido su batería. Es un porcentaje que empieza en 0% para condiciones perfectas y incrementa a cien% en el momento en que la batería por el momento no puede sostener la carga. Puede parecer una labor bien difícil, pero es bastante simple.

La primera opción es ver el código de manera directa en la batería. En las próximas imágenes te exponemos ciertos ejemplos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *