Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

IP

como saber el ip de mi movil

Antes de comprender precisamente cuál es la dirección IP de tu móvil inteligente, es esencial que sepas que este número puede ser una IP pública o privada.

Una dirección IP pública está enlazada a una dirección aparente en Internet (no está esconde para otros gadgets). El ISP (esto es, su compañía) le da esta dirección IP, que es la que tiene el enrutador. Esto quiere decir que todos y cada uno de los gadgets que se conecten mediante este enrutador van a tener precisamente exactamente la misma dirección IP pública. Este tiende a ser un número de IP dinámico, lo que quiere decir que puede mudar en el momento en que reinicia el enrutador o tras un tiempo (asimismo puede pedir una dirección IP fija, con lo que siempre y en todo momento es exactamente la misma).

Como se como es la ip publica de mi movil

Te podriamos decir que debes ingresar a un sistema de menu complejo, o que hay una aplicacion que te lo revela.. .pero es considerablemente más fácil que eso. Abre Google chrome o cualquier navegador en tu móvil inteligente y ve a páginas como Cuál es mi dirección IP… Y en este momento, una vez en la página web, todos y cada uno de los datos semejan saber tu dirección IP pública y muchas otras.

De qué manera ver la dirección IP de su Android

Para saber la dirección IP privada de su teléfono Android, vaya a Configuración o Configuración > Sobre. dispositivo (o info.phone) > Estado. En esta sección, puede ver la dirección IP de su teléfono, aparte del número IMEI y la dirección MAC WiFi.

Si deseas algo mucho más detallado, aquí tienes un videotutorial que enseña todo el desarrollo:

De qué forma entender la IP de mi móvil inteligente

  1. La primera cosa que tienes que llevar a cabo es ingresar en los cambios del móvil inteligente.
  2. Ahora, vamos a pasar a la opción que afirma En relación al teléfono.
  3. En este momento seleccionaremos Estado.
  4. Cuando hagamos click, aparecerá una ventana donde vamos a tener una alternativa señalando la dirección IP

Arul John’s Utiities

Otra opción alternativa para seguir una dirección IP es Arul John’s Utilities. De nuevo, esto marcha igual que la herramienta previo. Debes ingresar la dirección IP y te mostrará datos como host, ISP, país de origen e inclusive un mapa con su localización.

No, no es la IA (inteligencia artificial) maliciosa del legendario juego System Shock 2, pero probablemente recibió su nombre de ahí y asimismo rastrea todos tus pasos. En un caso así, hablamos de una herramienta mucho más complicada que las precedentes, con la capacidad de efectuar un análisis mucho más completo de sistemas, redes o gadgets según su dirección IP.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *