Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Iphone

como saber el imei de un iphone

En ocasiones los clientes no tienen idea dónde conseguir el IMEI de su iPhone, que es información fundamental para desbloquear un móvil IPhone. Hay múltiples maneras de saber el IMEI de tu iPhone, y te contaremos todas y cada una sobre ellas.

La manera mucho más simple es redactar en la app del teléfono (tal y como si fueses a realizar una llamada) los letras y números *#06#, no es requisito apretar el botón de llamada, de manera automática aparecerá tu IMEI en el filtro. En un caso así no puedes copiar el IMEI del iPhone, deberás copiarlo a mano. Cerciórate de que haya 15 números que hayas copiado.

¿De qué manera comprender si un móvil IPhone es original?

Para llevar a cabo esto, sencillamente vaya a Configuración > General > Información. Ingrese el número de serie del iPhone en el lugar de Apple y compruebe que permanezca y que la información que tiene dentro coincida con la proporcionada por el vendedor.

Para saber el país de origen, o sea, el país que fabricó inicialmente el iPhone para la venta, vaya a Configuración – General – Sobre – entonces Modelo Modelo.

¿Qué sucede si doy el IMEI de mi celular?

¿Si me hurtan el celular, se puede utilizar el IMEI para denegar el dispositivo? Sí, el IMEI es una huella dactilar que identifica el dispositivo en todo el mundo. Si halla que el aparato fué informado como robado o perdido, puede solicitarle al operador del servicio que bloquee el móvil.

  1. Inhabilita y desbloquea tu teléfono: entre las escasas cosas que puedes realizar en el momento en que te hurtan el teléfono es bloquearlo.
  2. Desbloquear el teléfono: Si quieres desbloquear el teléfono para lograr emplearlo con otra compañía, puedes llevarlo a cabo a través del IMEI.

De qué forma localizar el IMEI en la estructura del iPhone

La manera mucho más rápida y simple de hallar el código IMEI de su iPhone es sencillamente voltearlo. En la tapa posterior del dispositivo, vea la letra pequeña que hace aparición bajo el artículo del iPhone. Allí vas a ver el número IMEI.

Si has perdido tu móvil inteligente o se lo has prestado a alguien y no piensas que te hayan podido mudar la estructura de tu iPhone, tienes muchas otras maneras de localizar este número y cerciorarte de que es el correcto. que hace aparición en la caja que es la de tu dispositivo.

Desde los cambios

La manera mucho más simple de entender nuestro IMEI es desde los cambios del iPhone. Para esto vamos a ir a Cambios/General/Información y nos desplazaremos hacia abajo. Vamos a poder ver nuestro IMEI bajo la dirección de Bluetooth (en iOS 8.4.1).

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *