Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

IMEI

como saber el imei de mi movil

Si por alguna razón la solución previo no te marcha, hay otras maneras de entender el IMEI de tu móvil que asimismo son muy simples:

  • En los cambios del teléfono, se debería manifestarse.
    • Si es iPhone: Configuración > General > Información > IMEI
    • Si es Android: Configuración > Información del teléfono > Estado > IMEI

¿Para qué exactamente sirve el IMEI?

Siendo un código de identificación de un móvil, es viable comprender si un dispositivo celular fué incluido en la lista global de gadgets móviles inteligentes robados o perdidos, antes de conseguirlos.

Este es el código que los desarrolladores de celulares asignan a cada dispositivo que distribuyen y que te deja detectar tu celular en todo el mundo. En el momento en que muestra su informe, a través del IMEI, el operador inhabilita el teléfono e impide que se prosiga usando en su red o con otra compañía.

¿Qué es el IMEI?

El número IMEI es un código de 15 dígitos que tiene cada terminal en el planeta para lograr identificarlo y llevarlo a cabo único. Su sigla deriva del inglés International Mobile Equipment Identity o en castellano, identidad en todo el mundo de equipos móviles inteligentes.

Este código no guarda relación con tu operador, si bien da información sobre el desarrollador del terminal y su país de fabricación. Se compone de 4 partes:

¿Qué es SAE?

SAE significa Sistema de Alarma de Urgencia, es un sistema que le deja al gobierno alertar a la gente y proporcionarles normas por medio de su teléfono en el caso de señales ambientales monitoreadas por ONEMI, todo lo mencionado mediante mensajes con notificaciones bastante bien difíciles de ignorar gracias a su característico estruendos fuerte y vibraciones permanentes.

Por una parte, esto supone que al estar registrado, comunmente puedes utilizar todas y cada una de las antenas telefónicas de Chile.

De qué manera conseguir el IMEI en la estructura del iPhone

La manera mucho más rápida y simple de conseguir el código IMEI de su iPhone es sencillamente voltearlo. En la tapa posterior del dispositivo, vea la letra pequeña que hace aparición bajo el artículo del iPhone. Allí vas a ver el número IMEI.

Si has perdido tu móvil inteligente o se lo has prestado a alguien y no piensas que te hayan podido mudar la estructura de tu iPhone, tienes muchas otras maneras de hallar este número y cerciorarte de que es el correcto. que hace aparición en la caja que es la de tu dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *