Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Email

como saber el email de una cuenta de instagram

Al abrir una cuenta de Instagram, predeterminado se asigna una cuenta personal, que es la que usan la mayor parte de los clientes de esta interfaz en todo el mundo. Pero asimismo hay cuentas expertos o cuentas de compañía. Observemos cuáles son las diferencias entre los dos:

Nos da un perfil con ciertas restricciones, puesto que no da métricas y datos estadísticos de nuestra actividad. Tampoco deja añadir botones en la biografía. Entre otras muchas cosas, o sea lo que tenemos la posibilidad de realizar con este género de cuenta:

Halla la dirección de e-mail de Instagram por nombre de usuario

O sea

  1. Abre la app de Instagram.
  2. Presione buscar, ingrese el nombre de usuario.
  3. Ve al perfil y busca en la biografía los correos.
  4. O busque el botón «Mail» y realice click en él.
  5. Si no hay correo, el usuario no ha compartido públicamente.

2.1. Solicita de manera directa el dirección de correo electrónico

¿Precisas entender el dirección de correo electrónico para ofrecer una colaboración? ¿O para mandar información que es imposible mandar por mensaje directo?

En estos días es habitual utilizar el e-mail, con lo que no vas a tener ningún inconveniente para pedir el correo de la cuenta de Instagram. Charlar por MD en ocasiones es un tanto corto, con lo que la multitud se ha habituado a tener una cuenta de correo personal.

2.3. Procura localizar el e-mail

Posiblemente poseas distintas mails de contacto y no sepas cuál andas utilizando o estés dudando entre distintas cuentas de correo. En un caso así hay un truco para poder ver esta información: la opción de restauración de contraseña.

Instagram te deja, usando el nombre de usuario, pedir una exclusiva contraseña. Para esto lo manda al correo y te ofrece información de la casilla de correo a la que fue enviado.

2.3. Procura conseguir el e-mail

Posiblemente poseas distintas correos de contacto y no sepas cuál andas utilizando o estés dudando entre distintas cuentas de correo. En un caso así hay un truco para poder ver esta información: la opción de restauración de contraseña.

Instagram te deja, usando el nombre de usuario, pedir una exclusiva contraseña. Para esto lo manda al correo y te ofrece información de la casilla de correo a la que fue enviado.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *