Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Dueño

como saber el dueño de un coche

Puedes encontrar al dueño de un turismo por matrícula consiguiendo el informe del vehículo de la DGT.

Con solo señalar el número de matrícula, va a conocer el titular de hoy y los precedentes, si los hubiere.

Halla al dueño de un coche por matrícula gratis

Hay distintas maneras de comprender al dueño que tuvo un coche a lo largo de su viaje. Te contamos cuáles son las maneras de saber estos datos.

Existen muchos sitios donde puedes localizar dueños que tuvieron turismo, pero en estos hay que abonar. En todo caso, hay una forma completamente gratis de efectuar esta petición, y es mediante la Dirección General de Tráfico (DGT).

No solamente la administración tiene esta información

Hay distintas maneras de conseguir datos sobre un vehículo, entre ellas saber al dueño de un coche por su matrícula. Una de ellas es por medio de los reportes que tenemos la posibilidad de pedir a compañías como Carfax. En estas situaciones es viable entender el historial de un vehículo, con datos sobre la antigüedad del turismo, el número de dueños que tuvo y los km que ha comprobado en todas y cada una de las ITV que pasó, entre otros muchos.

¿Qué otra información nos da el informe detallado de la DGT?

Al lado del informe terminado de la DGT que puedes pedir a Tramicar, asimismo obtendrás otros datos de suma importancia. Esto es, no solo vas a saber de quién es el vehículo, sino más bien asimismo:

  • El historial terminado de dueños de automóviles.
  • Fecha de primera matriculación, número de chasis y otros datos relacionados.
  • Información técnica relativa a la cilindrada del motor, género de comburente o nivel de emisiones de CO2.
  • El seguro y la póliza contratada.
  • Información ambiental relativa al consumo de comburente, categoría y autonomía del vehículo.
  • La lectura del cuentakilómetros efectuada por la Inspección Técnica de Automóviles (ITV).
  • El historial terminado de la ITV que pasó el vehículo.
  • Costos o cargos del turismo.
  • El historial de retiros y sus fundamentos, con sus datas de comienzo y finalización.

¿De qué forma pedir el informe del vehículo?

Alguno puede pedir uno de estos certificados, a salvedad del «Informe de vehículo a mi nombre», para el que ha de ser el dueño del vehículo. Para el informe achicado, solo precisa comprender la matrícula o el número de bastidor del vehículo que quiere preguntar, puesto que es un trámite gratis. Para el resto hay que abonar la cuota 4.1 que cuesta 8,5 euros. Estas tasas se tienen la posibilidad de abonar por Internet o en lo personal en cualquier oficina u oficina de tráfico.

El informe se puede pedir por medio de la sede electrónica de la DGT, entrando con el certificado digital o Cl@ve. La petición asimismo se puede enseñar en cualquier oficina de tráfico. Caso de que el dueño del vehículo quiera que otra persona consiga el “informe del vehículo en mi nombre”, va a deber designarle como gerente a través del registro de apoderados de la DGT. El gerente asimismo puede asistir a las áreas de trabajo con el DNI original del titular y el modelo de la DGT «Concesión de Representación» firmado por el entusiasmado.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *