Sáb. Abr 13th, 2024




Cómo saber el destinatario de una foto enviada por WhatsApp

Introducción

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares en el mundo. A través de ella, podemos enviar mensajes, fotos, videos y todo tipo de archivos a nuestros contactos. Pero ¿qué sucede cuando queremos saber a quién le enviamos una foto específica? En este artículo te mostraremos cómo descubrirlo.

Paso 1: Accede al archivo

El primer paso para saber a quién le enviamos una foto en WhatsApp es acceder al archivo en cuestión. Para ello, debemos abrir la conversación en la que enviamos la foto y pulsar sobre ella para que se abra en pantalla completa.

Paso 2: Compartir el archivo

Una vez que la foto está abierta en pantalla completa, debemos pulsar sobre el icono de compartir, que se encuentra en la parte inferior de la pantalla (icono de la flecha hacia arriba).

Paso 3: Ver detalles del archivo

Al pulsar sobre el icono de compartir, nos aparecerá un menú con varias opciones de compartir la foto. La opción que debemos elegir es «Enviar a correo electrónico». Al hacerlo, se abrirá automáticamente nuestro gestor de correo electrónico predeterminado y veremos que el archivo adjunto es precisamente la foto que queremos conocer su destinatario.

Paso 4: Leer los detalles del correo electrónico

Una vez que recibamos el correo electrónico con la foto adjunta, podemos hacer clic derecho sobre la foto y elegir la opción de «Propiedades» o «Detalles», según el gestor de correo que utilicemos. Allí encontraremos información detallada sobre el archivo, como la fecha y hora en que lo enviamos, el tamaño, y lo más importante, a quién se lo enviamos.

Conclusión

Buscar detalles de una imagen en WhatsApp puede ser una tarea complicada si no conoces los pasos a seguir. Pero con este sencillo tutorial, podrás conocer el destinatario de una foto en cuestión de minutos. A partir de ahora, podrás tener mayor control sobre los archivos que envías y asegurarte de que llegan a las personas adecuadas.

Algunos consejos extra

  • Recuerda que solo podrás conocer el destinatario de una foto si tú mismo la enviaste. Si la recibiste de otra persona, no podrás ver esta información.
  • Si no encuentras la foto que buscas, puede ser que la eliminaste automáticamente de la conversación. En este caso, lo mejor es preguntar al contacto al que pensabas haber enviado la foto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *