Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Twitter

como saber el correo de una cuenta de twitter

¿De qué forma cambio el correo de mi cuenta de Twitter

Si por alguna razón este mail ahora hace aparición No no lo tiene o desea asociar otro a sus cuentas de Twitter, con lo que va a bastar con eliminar el que hace aparición y después ingresar adecuada y totalmente el correo electrónico que quiera.

¿De qué manera conseguir la dirección de correo de alguien?

Estas son ciertas tácticas y herramientas mucho más sólidas que he utilizado anteriormente, y prosigo empleando, para conseguir la dirección de correo de alguien. ¡Empezaremos!

Entre las formas mucho más simples de hallar una dirección de e-mail es emplear un servicio de búsqueda de correo. Todo cuanto debes realizar es entrar el nombre de un individuo y/o un portal de internet, y la herramienta procurará la dirección pertinente por ti.

¿De qué forma puedo entender mi nombre de usuario en Twitter?

No recuerdo mi nombre de usuario Comience sesión con su dirección de correo y contraseña en esta página. Si ha olvidado su contraseña, puede pedir una exclusiva. Para esto, introduzca su dirección de mail en el formulario de cambio de contraseña pertinente.

Comience sesión en su cuenta en twitter.com, vaya a Configuración de la cuenta cliqueando en el ícono Mucho más, entonces escoja Configuración y intimidad. Realice click en Su cuenta. Presiona Información de la cuenta, entonces ingresa tu contraseña. Haz click en Dirección de e-mail.

Otros concretes de comunidades (por poner un ejemplo, LinkedIn):

Si el usuario que busca utiliza exactamente el mismo nombre de usuario en otras interfaces de comunidades, puede conocer estas interfaces y buscar este nombre de usuario concreto . Hay opciones de que su identificación de mail se mencione en otras interfaces de comunidades como LinkedIn. Es mucho más posible que LinkedIn tenga la identificación de mail de alguien, puesto que la mayor parte de la gente añaden su información de contacto a su perfil de LinkedIn.

El único inconveniente aquí es que posiblemente no logre hallar a esta persona en otras interfaces de comunidades pues esta persona puede estar empleando un nombre de usuario diferente al de su perfil de Twitter. E inclusive si consigue hallar a esa persona, su perfil asimismo puede bloquearse para resguardar su intimidad y eludir el contenido publicitario y el acoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *