Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Correo electrónico

como saber el correo de una cuenta de facebook

A pesar de que los pasos son exactamente los mismos que en la versión para PC, el hecho de mudar de plataforma de trabajo puede llegar a confundir a bastante gente, por eso voy à asimismo el desarrollo para encontrar tu correo mediante la app de Fb . Marcha tanto para Android para iOS.

  • El paso inicial es clickear en las tres barras horizontales en la parte de arriba derecha.

¿De qué manera veo mi mensajero de Fb?

Si te hallas en la situación «Olvidé la dirección de e-mail de mi cuenta de Fb, ¿qué debo llevar a cabo?», tienes la oportunidad de preguntar esta información por medio de distintas métodos. En todo caso, ahora le ofreceremos una explicación sobre esto.

Buscar Google plus Agregado

Si utiliza Google plus mucho más Google chrome, Skrapp es de las mejores extensiones para buscar direcciones de mail de LinkedIn. Hablamos de una extensión gratis y precisas registrarte para comenzar a trabajar. En relación lo poseas instalado y habilitado como extensión, vas a poder abrir Google plus Agregado Google chrome y entrar a tu cuenta de LinkedIn. Buscas el contacto de LinkedIn que te resulta interesante y Skrapp hallará y resumirá de forma automática toda la información sobre esa persona. Si quiere almacenar el e-mail del contacto, sencillamente abra la pestañita de la extensión Skrapp y va a poder agregarlo a una lista que tenga.

En PC

Si tiene una PC, va a deber entrar a la página de Fb a través del navegador y, en consecuencia, entrar a su cuenta de Fb. Una vez ingresado en el comienzo, tienes que entrar al ícono de flecha que está en la parte de arriba derecha de tu perfil, entonces tienes que entrar a “Configuración y intimidad”.

Herramientas para poder ver el correo de una cuenta

Este es un procedimiento adelantado para saber el correo de un usuario de Fb. El permutador de mail se apoya en la utilización de distintas composiciones entre el nombre, el apellido y el correo de Gmail usado por el usuario, para comprender si se ajusta a una alternativa real. Los requisitos para emplear esta herramienta son tener una cuenta de Gmail y una cuenta de Fb.

Hay que tener en consideración que este procedimiento no en todos los casos es efectivo, en tanto que es dependiente de los datos que la persona facilitó al hacer la cuenta, o que no utilice Gmail. No obstante, en otras ocasiones, puede ser realmente útil.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *