Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Facebook

como saber el correo de un facebook

Para entender la dirección de mail de otra persona en Fb, es indispensable que esta persona tenga activada esta alternativa. Por el hecho de que, en Fb, la multitud desea sostener su intimidad y eludir que alguien que no sea su amigo o el amigo de un amigo de el acceda a sus datos. Aun estas opciones se tienen la posibilidad de limitar a fin de que solo el dueño logre verlas.

De qué forma ver mi correo de Fb desde mi móvil inteligente

A pesar de que los pasos son exactamente los mismos que en la versión para pc, mudar el diseño puede confundir a muchas personas, con lo que asimismo voy a explicar el desarrollo para hallar su correo por medio de la app de Fb. Marcha tanto para Android para iOS.

  • El paso inicial es clickear en las tres barras horizontales en la parte de arriba derecha.

Las 5 mejores apps para entrar al Fb de otra persona

Si el usuario de la cuenta que buscas tiene desactivada la opción de enseñar sus datos de contacto, no lograras ver tu correo de manera directa. Más allá de que antes era información abierta al público, actualmente y merced a las novedosas reglas de intimidad, absolutamente nadie puede ver el e-mail de un perfil sin que el dueño lo haya autorizado. Fb se encuentra dentro de las comunidades mucho más usadas internacionalmente. Con millones de individuos empezando sesión todos y cada uno de los días, es una de las maneras mucho más populares de conectarse con amigos, populares e inclusive extraños con quienes compartimos un interés común.

En dominios tan populares como gmail.com o compañías tan enormes como Fb, múltiples composiciones tienen la posibilidad de marchar. El archivo de Excel te dió muchas opciones y tienes ganas de saber cuáles son las adecuadas. Imagine momentáneamente que Rapportive no posee el e-mail de Larry Page en su banco de información.

¿Dónde puedes observar tu correo si lo olvidaste?

Verdaderamente es sencillísimo, puedes llevarlo a cabo muy de forma fácil, solo precisas tener un computador o un móvil inteligente, y una cuenta de Fb, aparte de tomar en consideración los pasos que te vamos a decir.

Si tiene una PC, va a deber entrar a la página de Fb a través del navegador y, por ende, entrar a su cuenta de Fb. Una vez ingresado en el comienzo, tienes que entrar al ícono de flecha que está en la parte de arriba derecha de tu perfil, entonces tienes que entrar a “Configuración y intimidad”.

¿Dónde puedo ver la versión de escritorio de Fb messenger?

  1. Ingresa a tu cuenta
  2. En tu perfil, haz click en la punta de flecha situada en la esquina superior derecha.
  3. En el momento en que se muestre el menú, haz click en la opción ‘Configuración y intimidad’.
  4. En el nuevo menú, elija la opción ‘Configuración’, esta alternativa tiene un icono de engranaje en el lado izquierdo.
  5. En la pantalla va a ver en el instante la sección «Configuración general de la cuenta». En esta sección, aparecerá la dirección de e-mail que vinculó a la cuenta. Puedes observar que en esta sección asimismo puedes llevar a cabo tus cambios.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *