Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Facebook

como saber el correo de mi facebook

Para el próximo truco que te voy a explicar, es indispensable que la persona cuya dirección de mail desees entender tenga activada esta alternativa. En Fb, la gente tienen la posibilidad de progresar su intimidad eludiendo que alguien que no sea su amigo o amigo de un amigo acceda a sus datos. Aun es viable limitar estas opciones a fin de que absolutamente nadie mucho más que exactamente el mismo dueño logre verlas.

Si la opción no está habilitada, no hay una forma ortodoxa de saber esta información (mucho más adelante voy a explicar un desarrollo menos ortodoxo pero legal). Debe tener en consideración que la mayor parte de la gente que están en Fb eligen por esconder su e-mail de manera ya establecida.

Mejores respuestas: ¿De qué forma puedo ver mi correo de Fb?

▶️¿De qué manera veo mi messenger de Fb en mi celular? Abre la app. Fb. y ve al ícono de tres líneas en la esquina inferior derecha de la pantalla; Desplácese hacia abajo para abrir «Configuración y intimidad», entonces «Configuración». Toca «Información personal y de la cuenta» y navega hasta «Información de contacto». Ver mail. correo. en la próxima pantalla;

▶️ ¿De qué manera entender tu cuenta de Fb? Ve a la página Halla tu cuenta en Fb.com/login/identify y prosigue las normas. Use una PC o móvil que haya utilizado antes para comenzar sesión en su cuenta de Fb. Halla la cuenta que quieres recobrar. Busque su cuenta por nombre, dirección de e-mail o número de teléfono.

¿De qué manera puedo mudar mi correo en Fb?

Haz click en tu fotografía de perfil en la esquina superior derecha de la ventana de Fb. Elija Configuración y intimidad, entonces elija Configuración. En la pestañita General, escoja Coordenadas. Realice click en Añadir otra dirección de mail o número de móvil, ingrese la dirección y después realice click en Añadir.

De qué manera contrastar una cuenta de Fb Ingrese su número de móvil con el código de país (por poner un ejemplo, 7 para Rusia). Vas a recibir un mensaje de texto con un código de validación. Introduce el código donde deseas validar tu cuenta.

En PC

Si tiene una PC, va a deber entrar a la página de Fb a través del navegador y, en consecuencia, entrar a su cuenta de Fb. Una vez ingresado en el comienzo, tienes que entrar al ícono de flecha que está en la parte de arriba derecha de tu perfil, entonces tienes que entrar a “Configuración y intimidad”.

¿De qué manera veo mis e-mails con Fb en mi dispositivo iPhone o iOS?

Teóricamente, la mayor parte de las comunidades tienen exactamente la misma plataforma de trabajo para todos y cada uno de los gadgets. Hay muy escasas diferencias para Android o iOS. Si te hallas en la situación de «Olvidé mi contraseña» y tienes ganas de saber mi correo de Fb, tienes que continuar exactamente los mismos pasos nombrados hace un instante.

  1. Ingresa a tu cuenta
  2. En tu perfil, haz click en la punta de flecha situada en la esquina superior derecha.
  3. En el momento en que se muestre el menú, haz click en la opción ‘Configuración y intimidad’.
  4. En el nuevo menú, elija la opción ‘Configuración’, esta alternativa tiene un icono de engranaje en el lado izquierdo.
  5. En la pantalla va a ver rápidamente la sección «Configuración general de la cuenta». En esta sección, aparecerá la dirección de mail que vinculó a la cuenta. Puedes observar que en esta sección asimismo puedes realizar tus cambios.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *