Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Consumo

como saber el consumo de mi pc

¿Ahora conoces el consumo de tu pc? Aguardamos que este producto te haya sido de herramienta para comprender cuánto consume tu computador. En Gana Energía hallarás la solución a tus inquietudes y las mejores tarifas de luz al mejor precio.

Además de esto, nuestros agentes van a poder brindarte la atención adaptada que precisas. Llámanos al número de información (900 293 264) y contratación o atención al usuario (900 535 689).

Valores de energía

En todos y cada país de todo el mundo el valor del consumo de energía es diferente, con lo que para calibrar un precio estándar es requisito comprender el valor por KWh en todos y cada zona, que llevaría bastante tiempo, pero tenemos la posibilidad de entender la cantidad aproximada y de qué manera cambia el consumo de energía de una PC conforme se efectúan distintas operaciones.

(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push();

Supervisar actualizaciones

Asimismo va a ser esencial parar las actualizaciones automáticas. Es verdad que no es una medida muy aconsejable, en tanto que es un peligro de seguridad no sostener instaladas las actualizaciones solamente salir, pero es algo que nos puede contribuir a ahorrar datos. Es algo que tenemos la posibilidad de utilizar tanto en el momento de actualizar el S.O. como las distintas apps que tengamos instaladas.

En el momento en que observemos que no disponemos inconvenientes con el consumo de datos, tenemos la posibilidad de actualizarlos de forma manual. Esto nos dejará poseer en todo momento el aparato actualizado, pero sin consumir elementos limitados en el instante equivocado.

Medición vía programa

¿Puedo preguntar el consumo de mi PC vía programa? Resulta que sí, pero solo en parte. Prácticamente todas las PCs dejan contrastar el consumo de únidad central de procesamiento y tarjeta gráfica por medio de programas de medición de sensores. Indudablemente, la opción mejor es HWiNFO64, en tanto que es el mucho más deducible y el que mejor compatibilidad tiene.

Por poner un ejemplo, en la situacion de la imagen de arriba, consultamos «consumo de energía total de la únidad central de procesamiento» y «consumo de energía de la GPU» en estado desactivado, lo que nos ofrece un valor total de precisamente 50W. La cuestión es que el resto de elementos del pc no consumen bastante, y seguramente se aproximan mucho más a los 5W que a los 50W. Por ende, puede ser capaz asumir que la suma de estos valores corresponde al consumo en reposo de nuestra PC.

Índice

Conoce tu contrato de energía

Deshabilitar la tarjeta gráfica dedicada

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *