Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Color

como saber el color de pelo que me favorece

Tu color base es primordial para seleccionar los tonos que mucho más resalten tu pelo:

Las mujeres morenas como tú eligen tonos como el castaño chocolate en sus variaciones (almendra, avellana, leche…). Puedes contemplar tu pelo con una base cobrizo chocolate mucho más obscuro y ofrecerle todo el movimiento y volumen con ciertos reflejos de papel de chocolate caramelo. ¡Con tanto chocolate, nos comienza a ofrecer apetito! ¡mmm!

Qué color de pelo me queda según mi complexión

Si has decidido mudar tu color de pelo, la primera cosa que tienes que realizar es seleccionar un color de pelo que mezcle con tu tono de piel, con independencia del color de pelo de tendencia.

Antes de nada, lo más esencial es detectar tu tez: obscura, media o blanca.

Como se que tono de pelo me queda segun mi color natural

Posiblemente en el momento de teñirte elijas tomar en consideración tu color natural y seleccionar el tono segun el tono de tu pelo Caso de que desees entender «de qué color me tiño el pelo» según tu tono natural, entonces tienes que tener esto presente:

  • Si tienes el pelo negro, mejor impide la luz tonos De ahí que, si deseas incluirlo en tu pelo, tienes que decantarse por mechones en capas.
  • Si tu pelo es rubio o castaño, entonces aquí es preferible decantarse por ver tu tez. Otra alternativa es apostar por los tonos colorados, lo que da una alternativa revolucionaria.
  • Si eres rubia natural, es preferible decantarse por un castaño claro. Entre las opciones mucho más indeseables tiende a ser el pelo obscuro, si bien asimismo es dependiente de tu tono de piel y color de ojos.

1 IDENTIFICA TU TONO DE PIEL

La primera cosa que debemos entender para mudar el color del pelo es nuestro tono de piel. Nos va a ayudar a remover los colores que no nos benefician. Pero, ¿de qué manera tenemos la posibilidad de saberlo? Es muy simple con el truquito que les daré.

Corre a tu joyero y escoge 2 collares o 2 pulseras. Uno en plata y otro en oro. Halla un espéculo y acerca los complementos a tu cara y haz las próximas comprobaciones:

Si piensas en mudar de look pero no tienes idea de qué forma va a ser el tono de pelo que deseas, este ítem es perfecto para ti ¿Va a ser mejor la rubia? ¿Debería teñirme de morocha? ¿Qué sucede si me sale un color rojizo? Te ofrecemos las claves a fin de que te des cuenta tu tono ideal.

Antes de mudar de look, lo primero es detectar 3 causantes clave antes de tomar la resolución: el tono de tus ojos, el tono de tu piel y la manera en que se definen tus facciones o facciones .

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *