Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Color

como saber el color de mi aura

El Senado se centró el pasado martes en el ansiado frente a frente entre el presidente del Gobierno y el líder de la oposición. Eduardo Inda agradeció la intervención de los 2 en el software de Ana Rosa: “Alberto Núñez Feijóo estuvo realmente bien al comienzo y fue mucho más bajo en el resto del enfrentamiento al paso que Pedro Sánchez fue prepotente, tajante y intensamente grosero y que tiene un tanto molesto a Feijoo ”.

“Pienso que lo que debe trasmitir Feijóo a los españoles, aparte de las lícitas y completamente primordiales críticas fundamentadas en hechos poco a poco más graves, es la iniciativa de España que tiene para en el momento en que rija si eso es de qué forma lo ven los españoles en un año”, defendió el directivo de OKDIARIO.

¡Te enseñamos a conocer el tono de tu aura con una fácil suma!

Seguramente has oído frecuentemente que todos disponemos un aura, y que según nuestra personalidad tiene un color concreto. Pero antes de nada, ¿qué es lo que significa «aura»?

Te puede atraer: Este test de Disney te afirmará el tono de tu campo energético

¿De qué forma sé el tono de mi aura?

Si bien hay múltiples métodos para descubrirlo, como los que usan la numerología fundamentada en la fecha de nacimiento, te compartimos uno que es muy simple y para el que solo precisas un espéculo.

Antes de iniciar, siéntate en un espacio relajado donde te sientas cómodo y ten un espéculo de cuerpo entero ante ti. Entonces cierra los ojos y trata de sentir en ti y solo concéntrate en tu respiración.

Ahora te vamos a explicar el trámite para comprender el tono de tu aura.

El tono de tu Aura se establece matemáticamente según la suma de las letras que forman tu nombre, el trámite es el próximo:

El color colorado

Este color Está de forma directa relacionado con las cosas materiales, con lo que las primordiales características que desarrollan son el odio, la fuerza y ​​el valor. Son seres muy pasionales y de colosal vitalidad, con pensamientos sobre el cuerpo físico y materialista.

Siempre y en todo momento resaltan, jamás pasan inadvertidos, son aventureros, interesados y les encantan los desafíos, de ahí que les gusta mucho estudiar y vivir novedosas vivencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *