Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Codec

como saber el codec de un video

(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push();

Identifique y también instale los códecs de vídeo y audio que faltan en Windows diez

Asegúrese de hacer un punto de restauración caso de que algo salga mal.

Puede contrastar los códecs instalados empleando Windows Media Player sin emplear ninguna app de otros. Para contrastar los códecs instalados en el sistema utilizando Windows Media Player, prosiga estos pasos.

De qué forma conseguir el códec de un vídeo

Antes de Cristode cualquier forma, MPC-HC va a abrir ese vídeo apropiadamente

VideoInspector pertence a las muchas herramientas gratis que proporciona KC Softwares (exactamente la misma compañía que el popular actualizador de programa SUMo) en su página oficial. Puede bajar la edición clásico, pero es considerablemente más favorable utilizar la versión portátil (realice click en el icono zip para conseguirlo). Una vez abierto, VideoInspector le solicitará que ingrese el vídeo para investigar. En la parte de abajo, va a ver un cuadro de vídeo que comunica el códec, la resolución con su relación de aspecto y FPS, y otro cuadro de audio que comunica el códec y la proporción de canales (por poner un ejemplo, el audio 5.1 hace aparición como «6 canales»). El resto de la información va a depender de cada códec, y el botón de descarga es solo un hatajo a fin de que Google plus halle tu ID. Otra alternativa es entrar a la sección Códecs y clickear en Bajar códecs, que lo va a llevar a codecsdb.com (con fallo 500 al instante de redactar este producto).

¿De qué forma ver el códec de un vídeo utilizando el procedimiento manual?

Puede conseguir de forma fácil información sobre los códecs de vídeo en sus PCs Windows y Mac usando las funcionalidades de su S.O.. Sencillamente prosiga estas normas punto por punto para llevarlo a cabo.

En Windows:

1- AVI:

Este es el formato estándar para grabar clips que acepta múltiples códecs de compresión como DV, Inter Indeo 5, CinePak y otros. Además de esto, se tienen la posibilidad de ver en la mayor parte de los reproductores (QuickTime, Windows Media, etcétera.), tienen una increíble calidad y son especiales para guardar videoclips auténticos tomados con una cámara digital. No obstante, estos son ficheros muy enormes, con lo que no se aconseja publicarlos on line.

Estos son ficheros *.MPG o *.MPEG, y son el formato estándar para comprimir vídeo digital. Se puede reproducir sin inconvenientes en Windows Media Player y QuickTime, y asimismo acepta diversos tipos de códecs de compresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *