Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Fecha

como saber el año de una pagina web

¿En algún momento has leído un producto on line y no has podido conseguir la fecha de publicación? O quizás te has cuestionado cuál es la fuente del producto o contenido que lees. Por suerte, hay herramientas que nos asisten a conocer estos datos.

De qué forma comprender la fecha de actualización de una web

En esta sección destacaremos que es esencial entender que hay diferencias entre ver la fecha en sitios dedicadas a novedades de información y comunicación, y las que publican contenidos mucho más activos como programas de turismo, tal como weblogs con información concreta, introduciendo foros de discusión de enfrentamiento de críticas, entre otros muchos.

Quienes se enfocan en la información y la comunicación desean que los visitantes hallen la fecha velozmente, con lo que la ponen de la forma mucho más visual viable, dejando comprender a los que leen que el contenido anunciado es reciente, provocando mayor alcance en el campo de las telecomunicaciones.

Wayback Machine

Este ubicación es perfecto para ver webs viejas o inexistentes. Es un fichero muy extenso donde puedes buscar datos atrayentes y rememorar de qué forma han evolucionado las interfaces digitales en todo el tiempo.

La Wayback Machine asimismo puede guiarte a hallar la fecha de publicación de una página. No obstante, no en todos los casos da datas precisas sino más bien indicativas. Por servirnos de un ejemplo, puede guiarte a transcribir cuántos años tiene un portal de internet, pero no el día concreto.

Mira la dirección de Internet

Una cosa que tienes que tener en consideración para entender de qué forma entender la fecha de una página es que hay múltiples páginas, como las que se hacen en WordPress, que añaden la vez que una publicación sale de forma automática a su dirección de Internet.

Enseñar composición de dirección de Internet

Los sistemas de administración de contenido populares como WordPress dejan a los dueños de websites entablar la composición de dirección de Internet según el mes y el año.

Mira la dirección de Internet de la página. Si el creador emplea una manera estructurada de hacer dirección de Internet con mes y año, puede asistirlo a entender el viable mes/año en que se publicó la página.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *