Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Año

como saber el año de fabricacion de un coche

La primera cosa que hay que ver en esta lista es que 3 de estos diez automóviles completamente peligrosos forman parte al desarrollador Chevrolet. El primero de ellos es el modelo SPARK fabricado en India; el que, habiendo sido evaluado por Latin NCAP en sus rigurosos pruebas de encontronazo, consiguió la calificación de seguridad mucho más baja para esta clase de prueba con CERO ESTRELLAS. Este modelo fabricado en India, solo lograras identificarlo verificando que su chasis comienza con los números, MA6.

En exactamente el mismo ámbito, como segundo modelo de nuestra lista, podemos encontrar al Chevrolet Celta de fabricación brasileira, que asimismo después de ser evaluado por Latin NCAP en sus distintas pruebas de encontronazo, consiguió CERO ESTRELLAS de 5 probables . Solo va a poder admitir este modelo UNSAFE de fabricación brasileira verificando que el número de serie de su chasis empieza con los dígitos 9BG.

¿De qué manera detectar el año de fabricación de un turismo merced al VIN o al número de serie?

Para comprender el modelo o el año de tu coche, tienes que ver el VIN o el número de serie. Puede hallarlo grabado en oposición al volante del lado del conductor en oposición al parabrisas, asimismo puede hallarlo en el mapa de tráfico de su automóvil.

Tras detectar el VIN, en este momento debe ver el carácter número diez, este carácter es el que le señalará el año del automóvil. Les dejo la tabla con los valores hasta el año 2039.

¿De qué manera comprender la fecha de la llanta?

Por último, otra serie de números mucho más pequeños señalará el sitio de fabricación, el centro de producción, el tamaño del neumático y al final la semana y el año de fabricación.

El último pertence a los datos mucho más esenciales, correcto por 4 dígitos: los 2 primeros corresponden por semana y los 2 siguientes por año; un 2318 corresponderá por semana 23 del año 2018.

Paso 2

Abre la puerta y busca las pegatinas en el marco del coche cerca del pestillo de la puerta del poste de la puerta (perno en U). seguramente va a haber mucho más de uno.

(Lleve a cabo click en la fotografía para ampliarla) La etiqueta con un código de barras y el número VIN del vehículo es la etiqueta de certificación de estándares de seguridad. Tiene dentro mes y año de fabricación. En un caso así, se efectuó el 7/97, ​​o julio de 1997. Busque esta información en la parte de abajo de la línea superior. Esta etiqueta se pone verticalmente en el marco del automóvil bajo el poste de bloqueo. La fotografía es horizontal para una simple visualización.

¿Por qué razón no se sacan todos y cada uno de los automóviles de factoría?

Si no se suprimen todos en factoría, el distribuidor se ocupará de ello, pues no es algo que el distribuidor desee promocionar. En el archivo de matriculación del vehículo solo figura la fecha de la primera matriculación, pero probablemente halla pasado un período temporal indefinido entre esta fecha y el día de su liberación.

El VIN no solo identifica tu coche en el caso de hurto, asimismo te ofrece información sobre la factoría y fecha aproximada de fabricación y la cilindrada particularmente por ejemplo especificaciones. Encuentre el número de identificación del vehículo parándose al lado del parabrisas del lado del conductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *