Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Direccion ip

como saber direccion ip de mi pc

De qué forma conseguir la dirección IP en Windows Busque la herramienta «Símbolo del sistema» por medio de una búsqueda en el sistema. Lleve a cabo click derecho en su icono y ejecútelo como gestor. En la ventana que se abre, redacta ipconfig y presiona Entrar. Aparecerán datos en la pantalla, entre los que debería ver una cadena IPv4.

En la línea de comando, escriba ipconfig /all y presione Ingresar. Busque su conexión de red (por poner un ejemplo, elija «Conexión de área local» o «Conexión inalámbrica») y busque la línea que empieza con «Dirección física». Anote la dirección física de 12 dígitos. Esta es la dirección MAC de la PC.

  1. La manera mucho más simple de localizar su dirección IP pública es preguntar en un portal de internet donde puede ver su dirección IP pública. Google plus mostrará su dirección IP pública.

En Internet hay webs que nos ofrecen información rápida sobre nuestra dirección IP pública y con esta información tenemos la posibilidad de seguir este factor.

Pasos para comprender la dirección IP de mi PC

  1. El paso inicial es proceder a la barra de búsqueda de Windows y poner la palabra CMD.
  2. El símbolo del sistema aparecerá como una sugerencia, hacemos click para abrir la ventana y se va a abrir algo como la ventana previo.
  3. En este momento debemos redactar la palabra ipconfig en esta pantalla negra
  4. Cuando escribimos la palabra y presionamos «entrar», un sinnúmero de datos aparecerán en la pantalla de la próxima forma:
  5. La dirección IP son los datos marcados en amarillo en la imagen previo.

Si empleas modelos Apple, la labor de comprender la dirección IP es bastante fácil.

Localización de mi dirección IP

Lamentablemente, la mayor parte de los navegadores de internet en este momento evitan que los websites adviertan de manera automática su dirección IP local, con lo que no tenemos la posibilidad de advertirla por usted. En cambio, estos son los pasos que debe proseguir para localizar su dirección IP local.

WebRTC es una API que tiene como propósito activar las comunicaciones en el navegador en el mismo instante sin precisar complementos auxiliares, para cosas como chat de vídeo en el navegador sin precisar complementos auxiliares. Tiene bastante potencial para el futuro de la comunicación on-line y es un avance enternecedora.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *