Mar. Abr 23rd, 2024

Cómo saber desde cuándo dos personas son amigos en Facebook

Facebook es una de las redes sociales más usadas en todo el mundo. Muchas personas se conectan diariamente para comunicarse con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Si desea saber desde cuándo dos personas son amigos en Facebook, hay una forma de hacerlo. Esta guía le mostrará cómo descubrir desde cuándo dos personas son amigos en Facebook.

Paso 1: Abra la página de perfil de una de las personas

Para empezar, abra la página de perfil de una de las personas. Esto se puede hacer desde la barra de búsqueda en la parte superior de la página de inicio de Facebook. Escriba el nombre de la persona en la barra de búsqueda y presione enter. Esto le llevará a la página de perfil de esa persona.

Paso 2: Vea la lista de amigos

Una vez que esté en la página de perfil de la persona, busque la sección de Amigos. Esta sección está en la parte izquierda de la página de perfil. Haz clic en el nombre de la otra persona en la lista de amigos. Esto le llevará a la página de perfil de la otra persona.

Paso 3: Busque la información de amistad

Una vez que esté en la página de perfil de la otra persona, busque la sección de Información de Amistad. Esta sección está en la parte superior de la página de perfil. Aquí encontrará una línea que dice «Están conectados desde» seguida de una fecha. Esta fecha es la fecha en que las dos personas se hicieron amigos en Facebook.

Paso 4: Revise los mensajes

Si desea obtener más información sobre la amistad entre las dos personas, puede revisar los mensajes que se han enviado entre ellas. Para ver los mensajes, simplemente vaya a la sección de Mensajes en la parte superior de la página de perfil de la persona. Aquí verá una lista de todos los mensajes que se han enviado entre las dos personas. Esto le ayudará a obtener una mejor idea de cuándo se hicieron amigos.

Conclusiones

Como se puede ver, saber desde cuándo dos personas son amigos en Facebook es muy fácil. Simplemente siga los pasos anteriores para descubrir la fecha exacta en que se hicieron amigos. Esta información es útil para aquellos que desean saber más sobre la amistad entre dos personas en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *