Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Embarazo

como saber de que tiempo estoy embarazada

No debe comprenderse como la suspensión de la lactancia, sino más bien por contra, estos nuevos alimentos tienen que complementar los nutrientes que contribuye la leche de la mamá. Los alimentos complementarios se tienen la posibilidad de dividir en

Transitorios, esos que cubren particularmente

Conque tuviste relaciones íntimas sin protección o tu procedimiento anticonceptivo no funcionó como aguardabas y Me he estado sintiendo un tanto diferente recientemente. Si piensa que podría estar embarazada, primero respire intensamente. Nos encontramos aquí para asistir, conque elaboramos esta lista para contestar ciertas cuestiones recurrentes para aquellas que suponen que podrían estar embarazadas. Solo tenga presente que todos y cada uno de los cuerpos no son iguales, con lo que no todos experimentarán todos estos signos tempranos de embarazo. PSA veloz. Si le preocupa el embarazo y quiere charlar sobre esto, puede estar comunicado con nosotros al (855) Say-Cara.

Si experimenta ciertos o todos los próximos síntomas, o sencillamente desea comprender con seguridad si está embarazada, debe hacerse una prueba de embarazo casera. Para conseguir los desenlaces mucho más precisos de su prueba, debe efectuar la prueba a la primera hora de la mañana, en el momento en que su orina está mucho más concentrada, precisamente 7 días tras la falta del periodo. Ciertas pruebas son mucho más exactas que otras, pero cerca de los 7 días, la mayor parte de las pruebas de embarazo hogareñas deberían poder advertir el embarazo con precisión.

¿De dónde sale este cálculo de la fecha sosprechada de distribución?

Uno pensaría que el cálculo de 280 días se fundamentó en un enorme estudio estadístico que examinó cuántas semanas de embarazo tenían las mujeres antes de ofrecer a luz de manera natural, y basado en esos datos, los estudiosos calcularon la duración promedio de un embarazo. 280 días. Pero no es de este modo. En verdad, esta orientación de 280 días procede de una investigación efectuada por el Dr. Franz Naegle a inicios del siglo XIX. Este médico fundamentó sus visualizaciones en el período de 28 días y apuntó que la mayor parte de sus pacientes brindaron a luz cerca de los nueve meses y una semana tras la PMU (nota: no especificó si al comienzo o en el final de la PMU, él solo señalaba la última regla, al tiempo que la práctica usual toma como referencia el comienzo de la PMU). Si bien la definición no es clara, está desactualizada y se apoya en la suposición errónea de que todas y cada una de las mujeres tienen ciclos de 28 días y ovulan el día 14, todavía se utiliza en la práctica médica de hoy.

Una investigación de 1990 de sobra de 1000 mujeres concluyó que la mediana de la duración de la gestación (en el 50 % de las mujeres) para las mamás primerizas se encontraba entre 277 y 288 días desde la PMU. En la situacion de las no primerizas, la duración media de la gestación fue algo menor, entre 275 y 287 días desde la última menstruación4. Raramente, en un pequeño estudio poblacional de 125 mujeres caucásicas, la gestación duró un promedio de 268 días desde la ovulación y, pese a no tener un parto prematuro o difícil, la duración de la gestación varió de 37 días en toda la muestra5. La explicación de semejante variación podría estar en la progesterona, puesto que un incremento mucho más retardado de esta hormona tras la implantación se correlacionó con un embarazo mucho más prolongado. Pero no tenemos la posibilidad de olvidar que tenía que ver con una exhibe pequeñísima y con un esencial racial. A pesar de que los estudios aún no comprenden por qué razón, el esencial racial perjudica la duración de la gestación. En un trabajo de investigación hecho en Londres sobre mucho más de cien.000 mujeres, se concluyó que las afrodescendientes o asiáticas tenían un periodo de gestación promedio de 273 días, una semana menos que las mujeres caucásicas6. Conclusión: El número de semanas de embarazo en las que una gestante habitual da a luz cambia sensiblemente, pero lo mucho más acertado semeja ser una estimación de 282 días desde la última menstruación7, más allá de que es verdad que sería precisa una mayor investigación. para saber si esto es verdad para todas y cada una de las etnias.

¿Qué son las semanas embriológicas?

El cálculo de semanas embriológicas se refiere a las semanas que han pasado desde la fecha de la fecundación y por consiguiente cree que el comienzo del embarazo se genera en el momento en que el óvulo es fecundado. Este desarrollo sucede precisamente a medio período.

Es por ello que las semanas embriológicas siempre y en todo momento van a ser un par de semanas menos que las calculadas desde el primer día de la última regla.

Embarazo múltiple de gemelos o mellizos

Si te sometes a un régimen de fertilidad, la posibilidad de tener un embarazo múltiple por supuesto incrementa. Pero es dependiente del género de régimen que reciba. A fin de que te hagas un concepto, la posibilidad natural de concebir un embarazo múltiple es precisamente de uno en 40 embarazos.

Enseñar semana previo

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *