Consejo Educativo Uru

Consejos para descubrir cómo saber algo

Raza

como saber de que raza es mi perro

Como explicábamos al comienzo, el aspecto física da los indicadores mucho más precisos para detectar etnias de perros. Para esto, ten presente lo siguiente:

  • Tamaño: Esto te deja poner a tu perro en conjuntos. O sea, hallarás etnias enormes, medianas, pequeñas y miniatura. Lo que, por su parte, reducirá su búsqueda. En este sentido, puede guiarte por medio de la próxima media:

Pruebas de ADN para comprender la raza del perro: costosas pero infalibles

Merced a una fácil exhibe de saliva, tienen la posibilidad de ser de forma rápida descubre hasta cinco etnias distintas que forman una parte del patrimonio genético de nuestro perro. Y no solo eso, merced a este test tenemos la posibilidad de conocer varios puntos atrayentes sobre la salud de nuestro perro. En verdad, varios veterinarios actúan como mediadores para este género de servicio solo caso de que la prueba de ADN esté alentada por problemas médicos. No obstante, esta prueba frecuenta valer entre 800 y 1500 euros y no es sencillo conseguir laboratorios que la efectúen en Italia.

Un perro mestizo puede ser el resultado de 2 o mucho más etnias. Si eres de esos curiosos que desean investigar las raíces de tu mascota, en el presente artículo te contamos de qué manera puedes llevarlo a cabo.

Detectar el origen de un perro mestizo puede ser más difícil de lo que semeja. Nuestro pelaje tiene la posibilidad de tener genes de 2 o mucho más etnias. No obstante, hay múltiples opciones para localizar las raíces de nuestro peludo. Puedes investigar el físico de tu perro y también investigar de qué raza es su apariencia, u decantarse por un test genético. Esta segunda opción es la mucho más precisa, naturalmente.

Las peculiaridades físicas de tu perro son una de las maneras de detectar la raza de la que procede. Ciertos son simples de ver a fácil vista, pero otros necesitan cierto conocimiento para reconocerlos. Los primordiales aspectos físicos que asisten a detectar a la raza son la altura y el peso, las orejas, el pelaje, el hocico y la manera de la cabeza.

El tamaño es lo de menos

Si te agradan los animales, la altura, el peso y la raza de tu mascota indudablemente van a ser menos información para ti. Lo amarás y él te amará. Y vas a ser responsable de tu amigo de 4 patas alén de su tamaño mucho más grande o mucho más pequeño. Pero jamás está de sobra tener en consideración algunas cambiantes para lograr cuidarlo de la mejor forma viable durante su historia.

¿Cuántos años puede vivir un perro mestizo?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *